Spnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Spnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

power_settings_newConéctate para responder
+17
SpNz - MigueLo
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz- Massimo_
SpNz - Alvaroes
SpNz - Hnonymous
SpNz - TonyManuel_
SpNz - elmagodelaluzz
AraGun
victor.1397
pacific_time
GDT |Juank>
Sgt.Pepper
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
DPTM
21 participantes

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 12 EmptySpnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, me han pasado este screen y es por ver que os parece esta pareja, por lo visto estan haciendo estragos en GR. ¿No hay quien los gane o que pasa?,,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2!

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 12 EmptyRe: Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
DPTM que te parece si les dices a tus idolos que se conecten este domingo 18 horas para jugar un tr de 20 min o 30 o 10 para 40 la verdad si soy malo y les juego 1v1 haber que tal juegan..........quiero que me tomen una screen cuando me ganen en tr...

DPTM bienvenido al foro y espero que asi como posteas con entusiasmo para defender a jusanes y alrafa los hagas parea ayudar en el foro y comentar cosas que no sean de conflicto :rls:

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 12 EmptyRe: Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
DPTM escribió:
SpNz | And_Che

¿¿quieres un screen de como te violó jusanes en 1x1??

¿¿Lo subo??

jamas le he jugado un 1v1 .. porque siempre se me nego... asi sube esa rec!.. a ver que invento es ese.

por otro lado lo de culo abierto se lo dejas a tu madre!.. que ella sabe de eso.

pd: te ganaste un bann por eso.
pd2: saludos a tu madre que me hiciste acordar de ella.. :OOD:

Jugar contra ustedes ya me da igual.. no tengo nada que demostrarles.. cuando juguen rush.. me hablan .. si es que saben jugar realmente.

more_horiz
quienes son jusanes y rafa??...nunca habia oido de ellos

more_horiz
SpNz - Alvaroes escribió:
quienes son jusanes y rafa??...nunca habia oido de ellos

aahha... alvaro siempre aparece en todos lo temas donde hay pelea.. y sale con su frase que da totalmente en el clavo!!.. ahhaha

un grande este alva. :rlz:

more_horiz
ya nos violamos a esos noobs en tratado 40, pal minuto 55 ya taban bien violaditos.. y eso que yo jamas juego tratado, soy player rush.. pero jugar cero tratado fue suficiente para ganar a estos dos noobs.. esperaba que sea un reto, pero bah, fue facil... hay rec =P

pd. sapikles sí era pro en tr también ^^.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: