jajajaja muy buena Arthur¡¡
De verdad no soy ninguno de ellos jajaja,. Miren jugué un dia con ellos,pero llevo pocos meses jugando al age y todavia soy noob. No vengo con la intención de ridiculizar a nadie,al contrario quiero que alguien les gane,porque me dicen que desde hace muchos meses esos manes estan invictos,y no me lo acabo de creer. Sólo quiero que les ganen de una vez para reirme de ellos (sanamente). Me dicen que no se registran en esta pagina porque seguramente al ver el nombre de jusanes o rafa les banearian a la primera.
Tambien dicen que muchas veces los del clan spnz y mow entran en sus partidas con otros nombres con la intencion de que no se den cuenta que son ellos. Y que cuando los ganan es porq entran con otros nommbres y no se toman la partida en serio. No sé que de verdad tendrá todo esto.
No vengo aqui a defenderlos,solo sé que todo el mundo va contra ellos,y no se porqué? quizas haya mucha gente que les tenga envidia por estar invictos ,o simplemente no se atrevan a jugar con ellos por miedo a perder.
Ganenlos¡¡ y suban los screen¡¡
Un saludo a todos.