Si juank si queires mofarte de eso de que soy noob,llevas toda la razon,llevo 3 meses solo jugando,y aqui estoy aprendiendo,y una cosa que he aprendido es la educación,cosa que tú con tanto viaje no has aprendido nada por lo que veo. Envidia de ti ?? ninguna...y tu vida?? no creo que le importe a nadie,(a mi al menos no me importa nada),estamos aqui hablando de jugar,no de molestar a la gente con tus palabras.
Al contrario Juank,me dice jusanes que solo le ganaste una partida con veni vici y jusanes jugó con un tal matias,que si hubiese sido con su pareja rafa,otra cosa hubiera pasado.Al parecer minutos despues te largaste sin más,insultandole y llamandole noby,hasta hoy. A su parecer dice que siempre necesitas un buen jugador de la ESO para que te guarde el culo.Necesitas a ese veni o a ese sapi para ganarles?? Dice que cuando jugó contigo el que verdaderamente le plantó cara fue veni vici y que tu eras una niñita,que siempre te escondes detrás de buenos jugadores. Necesitas un verdadero campeon de la ESO para ganarles?? si son tan malos....Dejate de hablar y juegales.
Me esmero por estos temas porque veo que falsificas todo lo que dices,no das pruebas de nada.
Y te adelanto que ellos nunca han dicho nada en este foro,lo digo yo,y que todo empezó cuando os empezasteis a reir de ellos,un tal yukanda...antiguo WON en hamachi por lo visto,el que se rio de ellos. Obviamente entró con un nombre falso,en vez de mow se puso yukanda. Tú tambien te vas a esconder detrás de otro nick?. El dia que juegues contra ellos no te escondas,que sepan que eres tú. Te vuelvo a decir y te repito,juegalescon el compañero que quieras,(como si es el rey del mundo)¡¡ y nada mas¡¡ asi las cosas estarán claras y asunto zanjado. Ese dia que les ganes te creeré.
¿Te atreverás?