snear escribió: SpNz - elmagodelaluzz escribió: hola man yo juegue contra y me preguntaste que como ago que me llegue la experiencia rapido ahahahah yo se que insinuaste que ise trampa mas son habilidades que como jugador con el tiempo la vas adquiendo con la experiencia en el game el traer los bisontes al TC elrecoger solo necesario para un buen rush y muchas cosas como aprovechar la habilidad de cada civilizacion, yo no entiendo porque se te hace difisil aprender a jugar AGE3 yo e jugado conqueros y lo veo mas complejo que el age3 yo juego mas o menos el age2 el army aveces no es todo men lo que hablas con iroqueses facilmente lo sobrepasa el ruso osea en el min 5 yo puedo tener 25 unidades ahahah pero son steler 13 de casrta mas 10 que saco ajajaj y es trampa?....eso que hablas de los iro puede ser pero con españoles min 6 tengo 10 moscas mas 8 picas y perros.. es trampa¿ ahahhahahah
Por que esto de recibir 27 guerreros en 6-7 minutos es una tontería que quita cualquier rastro de honestidad al juego !!! ESTO es lo que dije mas arriba
Y estoy convencido que así es. Como mínimo
es un error de "nacimiento"después , yo pregunte como llegan tan rápido los envíos !? si . Puesto que no hay ninguna información en algún lugar sobre cuantos puntos xp necesitas para cada envió. Aparte de los tesoros, puestos de comercio y derribar edificios o matar unidades como se consiguen los puntos ?
Mas de una vez me paso que le enemigo recibe el doble de envíos SIN que tenga mas tesoros y/o otras razones de experiencia. Obviamente que cada civilización tiene sus pro y contras pero pasa que son demasiado ( algunos) diferentes. Nada mas el tema de los 27 iroquies ( que me parce una burrada) !
Al final casi que me decanto por una suma de errores de los autores y "chulerías" 8) de los jugadores. Es decir
mas vale aprovechar los errores de juego que ser bueno y rapido. :gracias:
snear escribió: @ Mathew
oco es muy facil para un rush iroques con gran parte de las civs. si un hombre te ataca con 27 guerreros iroqueses con 7 mins (algo como 4 kanias + 11 tomahawks + 12 aennas, supongo). con 7 mins, con los por ejemplo, puedes tener el agra, 4 sowars, 7 sepoys y 15 gurkhas, quizá mas que esto, y con una eco mejor. con los , puedes tener el blockause, 30 strelets, 9 cossacs y 5 mosketeros, quizá más. con los , los 2 tcs hacen el mayor trabajo. con tienes 23 xbows + 7 uhlanos, etc etc etc.
yo ya tengo exp en aoe2 y aoe3, y hablando sobre equilibrio entre las civs, las diferencias son muchos pekeñas
Poco me falta desmayarme. Pues primero que ni no se nada de los indios ni siquiera que es el blockhouse ( bueno es un edificio) loool :rlz:
Que risa.. xD snear.. eso no es trampa es parte de la estrategia que tiene el juego.. si ese ataque falla estas perdido.. y te cuento algo?.. te falta mucha informacion del juego..
lo iroqueses recien envios muy rapido.. porque a generalmente matan varios defensores de tesoros mas rapido que los europeos ,.. ya que sus heroes tienen mas HP y tiene habilidad de convertir, ademas los iroqueses pueden hacer un TP al comienzo del juego.. por lo cual antes del minuto 8 siempre va a tener 1 o 2 envios MAS que un rival europeo o asitico.. (MENOS ESPAÑA QUE ES UNA CIVI QUE RECIBE LOS ENVIOS Y EXPERIENCIA MAS RAPIDO QUE CUALQUIERA, por lo cual si le agregas en TP tambien tengras 1 o 2 envios mas que tu rival)...
te falta mucha informacion... mi amigo.. el juego en realidad esta bastante equilibrado con el ultimo patch.. ya no es tan lame como los anteriores... lo de los envio son caracteristicas de cada civi.. para que no todas sean iguales...
y por ultimo.. lloras porque dices que muy tonto que tengan tanto army.. que es practicamente imposible... bueno.. te dire algo.
El army no es lo mas importante de este juego.. es la habilidad de cada jugador.,.. ese ataque iroqueses con todo ese army se puede parar sin sacar army .. un jugador con experiencia y buen nivel.. te puede parar ese rush sin hacer un cuartel, 1 torre + 1 tc + milicianos + alguna carta.. basta y sobra.
te aconcejo que noo critiques tanto al juego y tampoco a los jugadores... nos faltas el respeto a todos.. en llamarnos trampososo o insinuando que hacemos trampa... a todos nosotros nos costo muchos meses/años conocer completamente el juego (y siempre vas aprendiendo algo nuevo), para mejorar nuestras habilidades/estrategias... asi que no vengas a decir que es trampa.. es totalmente falso... es pura habilidad .. asique no sigas faltando el respeto.