Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 22 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 22 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

power_settings_newConéctate para responder
+17
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz- Massimo_
SpNz - Dubarro
¥ MoW ¥ Tte. Charles
GDT |Juank>
snear
SpNz - Matheus
Sgt.Pepper
SpNz - Hnonymous
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Arthur
[SpNz] - Sicco
Hoop Thrower
SpNz - zir-charles
pacific_time
SpNz | And_Che
21 participantes

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 22 EmptyArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lokas!.. o alguien!!.

que puede subir todas las metros civis del age3.. estoy instalando nuevamente el juego y es feo estar creando todas las metros de nuevo!.. pls.. alguien que se apiade.. xD

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 22 EmptyRe: Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
@ Mathew

oco es muy facil para un rush iroques con gran parte de las civs. si un hombre te ataca con 27 guerreros iroqueses con 7 mins (algo como 4 kanias + 11 tomahawks + 12 aennas, supongo). con 7 mins, con los por ejemplo, puedes tener el agra, 4 sowars, 7 sepoys y 15 gurkhas, quizá mas que esto, y con una eco mejor. con los , puedes tener el blockause, 30 strelets, 9 cossacs y 5 mosketeros, quizá más. con los , los 2 tcs hacen el mayor trabajo. con tienes 23 xbows + 7 uhlanos, etc etc etc.

yo ya tengo exp en aoe2 y aoe3, y hablando sobre equilibrio entre las civs, las diferencias son muchos pekeñas

Poco me falta desmayarme. Pues primero que ni no se nada de los indios ni siquiera que es el blockhouse ( bueno es un edificio) loool :rlz:
Acabamos de hablar
Te fuiste a comer.
Pero se me ocurrió una pregunta : si hay 27 guerreros, cuantos envíos hay ? 4-5 ???
Cuanto tiempo tarda un envió ? 1-2 minutos? Esto significa que básicamente nada mas empezar deben "fluir " los envíos para que en el minuto 6-7 tu tengas los 27 ??
Hace un minuto me venció Sicco, recibió 32 !!! unidades, yo tres. Tenia un poco mas recursos ...etc ya hablaremos

Última edición por snear el Sáb Dic 11, 2010 12:09 pm, editado 1 vez

descriptionArchivos de metropolis!.. urgente atte. el papi - Página 22 EmptyRe: Archivos de metropolis!.. urgente atte. el papi

more_horiz
snear escribió:
SpNz - elmagodelaluzz escribió:
hola man yo juegue contra y me preguntaste que como ago que me llegue la experiencia rapido ahahahah yo se que insinuaste que ise trampa mas son habilidades que como jugador con el tiempo la vas adquiendo con la experiencia en el game el traer los bisontes al TC elrecoger solo necesario para un buen rush y muchas cosas como aprovechar la habilidad de cada civilizacion, yo no entiendo porque se te hace difisil aprender a jugar AGE3 yo e jugado conqueros y lo veo mas complejo que el age3 yo juego mas o menos el age2 el army aveces no es todo men lo que hablas con iroqueses facilmente lo sobrepasa el ruso osea en el min 5 yo puedo tener 25 unidades ahahah pero son steler 13 de casrta mas 10 que saco ajajaj y es trampa?....eso que hablas de los iro puede ser pero con españoles min 6 tengo 10 moscas mas 8 picas y perros.. es trampa¿ ahahhahahah

Por que esto de recibir 27 guerreros en 6-7 minutos es una tontería que quita cualquier rastro de honestidad al juego !!! ESTO es lo que dije mas arriba
Y estoy convencido que así es. Como mínimo es un error de "nacimiento"
después , yo pregunte como llegan tan rápido los envíos !? si . Puesto que no hay ninguna información en algún lugar sobre cuantos puntos xp necesitas para cada envió. Aparte de los tesoros, puestos de comercio y derribar edificios o matar unidades como se consiguen los puntos ?
Mas de una vez me paso que le enemigo recibe el doble de envíos SIN que tenga mas tesoros y/o otras razones de experiencia. Obviamente que cada civilización tiene sus pro y contras pero pasa que son demasiado ( algunos) diferentes. Nada mas el tema de los 27 iroquies ( que me parce una burrada) !
Al final casi que me decanto por una suma de errores de los autores y "chulerías" 8) de los jugadores. Es decir mas vale aprovechar los errores de juego que ser bueno y rapido.
:gracias:

snear escribió:
@ Mathew

oco es muy facil para un rush iroques con gran parte de las civs. si un hombre te ataca con 27 guerreros iroqueses con 7 mins (algo como 4 kanias + 11 tomahawks + 12 aennas, supongo). con 7 mins, con los por ejemplo, puedes tener el agra, 4 sowars, 7 sepoys y 15 gurkhas, quizá mas que esto, y con una eco mejor. con los , puedes tener el blockause, 30 strelets, 9 cossacs y 5 mosketeros, quizá más. con los , los 2 tcs hacen el mayor trabajo. con tienes 23 xbows + 7 uhlanos, etc etc etc.

yo ya tengo exp en aoe2 y aoe3, y hablando sobre equilibrio entre las civs, las diferencias son muchos pekeñas

Poco me falta desmayarme. Pues primero que ni no se nada de los indios ni siquiera que es el blockhouse ( bueno es un edificio) loool :rlz:

Que risa.. xD snear.. eso no es trampa es parte de la estrategia que tiene el juego.. si ese ataque falla estas perdido.. y te cuento algo?.. te falta mucha informacion del juego..

lo iroqueses recien envios muy rapido.. porque a generalmente matan varios defensores de tesoros mas rapido que los europeos ,.. ya que sus heroes tienen mas HP y tiene habilidad de convertir, ademas los iroqueses pueden hacer un TP al comienzo del juego.. por lo cual antes del minuto 8 siempre va a tener 1 o 2 envios MAS que un rival europeo o asitico.. (MENOS ESPAÑA QUE ES UNA CIVI QUE RECIBE LOS ENVIOS Y EXPERIENCIA MAS RAPIDO QUE CUALQUIERA, por lo cual si le agregas en TP tambien tengras 1 o 2 envios mas que tu rival)...

te falta mucha informacion... mi amigo.. el juego en realidad esta bastante equilibrado con el ultimo patch.. ya no es tan lame como los anteriores... lo de los envio son caracteristicas de cada civi.. para que no todas sean iguales...

y por ultimo.. lloras porque dices que muy tonto que tengan tanto army.. que es practicamente imposible... bueno.. te dire algo.
El army no es lo mas importante de este juego.. es la habilidad de cada jugador.,.. ese ataque iroqueses con todo ese army se puede parar sin sacar army .. un jugador con experiencia y buen nivel.. te puede parar ese rush sin hacer un cuartel, 1 torre + 1 tc + milicianos + alguna carta.. basta y sobra.

te aconcejo que noo critiques tanto al juego y tampoco a los jugadores... nos faltas el respeto a todos.. en llamarnos trampososo o insinuando que hacemos trampa... a todos nosotros nos costo muchos meses/años conocer completamente el juego (y siempre vas aprendiendo algo nuevo), para mejorar nuestras habilidades/estrategias... asi que no vengas a decir que es trampa.. es totalmente falso... es pura habilidad .. asique no sigas faltando el respeto.

more_horiz
@ Che dijo :

Que risa.. xD snear.. eso no es trampa es parte de la estrategia que tiene el juego.. si ese ataque falla estas perdido.. y te cuento algo?.. te falta mucha informacion del juego..

lo iroqueses recien envios muy rapido.. porque a generalmente matan varios defensores de tesoros mas rapido que los europeos ,.. ya que sus heroes tienen mas HP y tiene habilidad de convertir, ademas los iroqueses pueden hacer un TP al comienzo del juego.. por lo cual antes del minuto 8 siempre va a tener 1 o 2 envios MAS que un rival europeo o asitico.. (MENOS ESPAÑA QUE ES UNA CIVI QUE RECIBE LOS ENVIOS Y EXPERIENCIA MAS RAPIDO QUE CUALQUIERA, por lo cual si le agregas en TP tambien tengras 1 o 2 envios mas que tu rival)...

te falta mucha informacion... mi amigo.. el juego en realidad esta bastante equilibrado con el ultimo patch.. ya no es tan lame como los anteriores... lo de los envio son caracteristicas de cada civi.. para que no todas sean iguales...

y por ultimo.. lloras porque dices que muy tonto que tengan tanto army.. que es practicamente imposible... bueno.. te dire algo.
El army no es lo mas importante de este juego.. es la habilidad de cada jugador.,.. ese ataque iroqueses con todo ese army se puede parar sin sacar army .. un jugador con experiencia y buen nivel.. te puede parar ese rush sin hacer un cuartel, 1 torre + 1 tc + milicianos + alguna carta.. basta y sobra.

te aconcejo que noo critiques tanto al juego y tampoco a los jugadores... nos faltas el respeto a todos.. en llamarnos trampososo o insinuando que hacemos trampa... a todos nosotros nos costo muchos meses/años conocer completamente el juego (y siempre vas aprendiendo algo nuevo), para mejorar nuestras habilidades/estrategias... asi que no vengas a decir que es trampa.. es totalmente falso... es pura habilidad .. asique no sigas faltando el respeto.

Primero :
para los 27 unidades necesitan 4-5 envios no ? Cuanto tiempo tarda un envio ? 1-2 minutos ? Esto significa que el jugador debe empezar ( después de levantar tp ) a recoger tesoros no ? Son 7 minutos ! Esto significa también que basicamente desde minuto 2 empiezan a llegar los envios? Sin pensar que son la unica civ que recibe tropas en la primera epoca. O no ? hay mas civs que reciben tropas en discovery ? Total que los iroquies no paran de recibir envíos , esto te pare equilibrado?
Segundo :
para repelar el ataque te hacen falta recursos no ? En mi caso en el minuto 7 no tengo mas de 18 aldeanos puede ser algo mas. Como una casa vale 135 madera , market 100 y la torre con que madera se puede levantar?
Tercero :
donde hay dicha información sobre el juego ?? En el manual del juego es muy reducido el nivel. Por encima tengo solo el AOE 3 original . TAD y TWC son virtuales.

Sobre las insinuaciones : sigo creyendo que lo de escoger cartas es incorrecto . O sea de editar el metropoli y las barajas.
Lo de hacer trampas : en la ausencia de cualquier prueba por supuesto que es muy grosero hacer afirmaciones ! Total mente de acuerdo y pido disculpas . Pero la HONESTIDAD no significa solo no modificar algo, si no dejar ninguna posibilidad al contrincante tambien.
O sea , tu (el jugador cualquiera) sabes que el otro no tiene cartas de un valor comparable con el de las tuyas, ganas el partido a base de estas cartas . Y presumes de esto, o bueno algo parecido. Esto si que es incorrecto
He jugado con algunos primero con cartas , me mataron rápido. Pero en el partido siguiente SIN CARTAS casi que le vencí yo. Y perdí por no conocer detalles de las civis o del juego en general. Esto quiere decir que NO HES NINGUNA HABILIDAD EL HECHO DE ESCOGER LAS CARTAS APROPIADAS PERO ASEGURA LA VICTORIA FRENTE A OTRO . En igualdad de velocidad y conocimiento ganas por que recibes 20 soldados gratis . Me repito : esto es incorrecto. Y lo malo es que el juego FAVORECE esto .

:cya:

more_horiz
si no quieres aprender no es problema mio...

eres muy torpe y no tienes conocimiento del juego.. los iroqueses tienen mas que las barrakas y los envios para tener army.. pero es muy facil contarte.. averigualo tu mismo.

no seas estupido y pregunta de otra forma.. cambia el ship.. eres muy noob.

more_horiz
este man de snear ya esta haciendo el ridiculo con su ignorancia. Yo le daria como conssejo que estudie el juego un poco mas antes de postear sus babosadas aqui para que todos nos riamos.
Lo que mas risa me da es que el man esta convencido de que tiene la razon, esta solo contra el mundo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: