Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

power_settings_newConéctate para responder
+10
LoOk_tOm
SpNz - BlackDarth
SpNz - elmagodelaluzz
GDT |Juank>
AraGun
SpNz | And_Che
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - zir-charles
_I2OdO_
[Dark]Mathom
14 participantes

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? - Página 5 EmptyAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues miren pienso q los :ger: :ger: alemanes son una civ con mucho potencial pro no la se usar asi q si alguien me ayudara se lo agradeceria :Contento: :Contento:

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? - Página 5 EmptyRe: Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
ajá.. di loq quieras.. lo q mencionamos es q se nos borren los posts

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? - Página 5 EmptyRe: Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
+1 Juank

more_horiz
No le seguire el juego a juank... no se que paso pero lei su post y el que lo haya borrado, bien lo hizo, por que "jerarquizar" personas sobre otras no es mas que trolleo.

Así que para evitar el off topic (ya va 1 pagina de solo basura):

TEMA CERRADO.

Para la próxima hablen solo respecto al tema.

A los chikos que crearon el post, las respuestas ya se las dieron y ya dijeron donde, como y quienes pueden ayudarlos.

"ES UN FORO DE LIBRE EXPRESION"... cierto, pero hay que pensar para hablar... el echo que no estes irrespetando no es lo mismo que andar trolleando, como hacia sapikles diciendo "yo soy pro y todos uds son naabs". no interesa si es verdad, pero no es mas que trolleo y por poco se sale del clan por eso. (bien que no lo volvió hacer y lo felicito)

Así que no me temblara la mano para cerrar este tipo de trolleos... menos tuyos... ya todo el clan sufrió por eso.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: