Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

power_settings_newConéctate para responder
+10
LoOk_tOm
SpNz - BlackDarth
SpNz - elmagodelaluzz
GDT |Juank>
AraGun
SpNz | And_Che
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - zir-charles
_I2OdO_
[Dark]Mathom
14 participantes

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? - Página 4 EmptyAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues miren pienso q los :ger: :ger: alemanes son una civ con mucho potencial pro no la se usar asi q si alguien me ayudara se lo agradeceria :Contento: :Contento:

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? - Página 4 EmptyRe: Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
se alguein te borro comentarios sus razones tubo...

y sino deci aqui que fue lo que te borraron. a ver si merecia ser borrado.
(sino lo pones, tonces tas consiente si que si merecia =P)

Última edición por SpNz - Arthur el Vie Mayo 06, 2011 5:35 pm, editado 1 vez

descriptionAlguien me enseña a usar a los alemanes bn ?? - Página 4 EmptyRe: Alguien me enseña a usar a los alemanes bn ??

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:

y sino deci aqui que fue lo que te borraron. a merecia ser borrado.

vale,

cité el comentario de che que dark, matheus y el cachetón son los mejores de GR ocn alemania y dije algo como:

"no lo creo, serán los mejores con esa civ de spnz pero ni fregando de GR, en todo caso el cachetón sí podría serlo, solo el pero lso otros dos no"

ya.. y sin insultos ni nada lo borran? también borraron el post dle mago.... ta mal eso

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
SpNz - Arthur escribió:

vale,

cité el comentario de che que dark, matheus y el cachetón son los mejores de GR ocn alemania y dije algo como:

"no lo creo, serán los mejores con esa civ de spnz pero ni fregando de GR, en todo caso el cachetón sí podría serlo, solo el pero lso otros dos no"

ya.. y sin insultos ni nada lo borran? también borraron el post dle mago.... ta mal eso

Bueno, si fue eso nomas, no tenia que ser borrado, es tu Opinion nomas.

En lo personal, miro acertado el coment de che =P
pero, tambien.., es mi opinion =D

more_horiz
[quote="SpNz - Arthur"][quote="GDT |Juank>"]
SpNz - Arthur escribió:

En lo personal, miro acertado el coment de che =P
pero, tambien.., es mi opinion =D

es como decir q tu eres el mejor ruso de GR.. 21

saludos chicoca

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
SpNz - Arthur escribió:

vale,

yo soy el mejor aleman player del mundo.. de echo le enseñe a jugar a parfait.. si no me crees preguntale a él cuando lo veas.

pd: si dices algo al respecto.. te borro el post!. :=): ggnore!

xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: