Oshcarrrr escribió: Un Ranga es practicamente imparable ya sea bien planeado o sorpresivo, mucho mas en late
Por que regularmente doblas al rival en militar facilmente, mas las FW que los hacen mucho mas OP y con la ventaja de que puedes ir TT
Ademas de que si traes Aguas Milagrosas los dejas al 100 en un minuto
Me gustaria ver una rec de alguien que pare un Ragna bien cabron
Hoy mismo jugue vs HF en Mediterraneo mi primera partida luego de casi un Mes pero Justo Justo tengo la Rec 9 La que Jugue contra Inso y no Guarde la otra... me Gano mar y estaba perdido... quedamos 2 vs 4 TC en su Favor pero intente pasar rapido a Mitica... Aguante como perra y soy especialista en parar Ragnas... incluso sin mar y con 2 TCs menos Tuve siempre el doble de Eco que el y mejore todo a Tope y me vino con su Ragna y tiro FW pero es cuestion de llenar de Murallas los puntos claves porque el Ragna debe ser Rapido y eficaz... si lo Frenas mientras mas tiempo te de mas unidades podras usar para contenerlos y si lo Frenas aunque pierdas un TC en este caso el quedo solo con los pesqueros... 5 Caravanas y apenas algunos Barcos arqueros en Mar y ya estaba por recuperar mi TC y nada que hacer... basicamente tenia Army Full mejorado y el no... el Ragna es un Arma de doble Filo... si sabes pararlo lo importante es prevenirlo con muchas murallas y unas 5 Torres en el TC mas expuesto incluso con pedazos de muralla en las Torres para que sea aun mas Dificil destruirlas y Ganarte Terreno... luego es Terreno que recuperas si no Jodio mucho tu Eco. Depende... No siempre el Ragna da la victoria segura incluso con Armas incendiarias no es ninguna Garantia... hay que saber usarlo y tambien depende mucho de las cualidades defensivas del rival que preparo previamente 8)