FW + Ragnanoob 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

FW + Ragnanoob 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FW + Ragnanoob

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz | And_Che
RSA_Nitrox
RSA_Ch0n
itsHardcore
RSA_SpiralSerpenT
RSA_PriEsTBooM
SpNz - MigueLo
11 participantes

descriptionFW + Ragnanoob EmptyFW + Ragnanoob

more_horiz
este super combo violador masivo de poderes Ragna + FW es rompe huevos, siempre que lo uso y gano la partida me putean... mi pregunta, hay alguna forma de detenerlo??? por lo general ataca muchos puntos del mapa al mismo tiempo y es un minuto donde ves como te follan todo sin nada que puedas hacer.

el que me diga como pararlo le regalo un super cupon!!! :rls:

si hay una rec, regalo a la hermana de Che...!

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionFW + Ragnanoob EmptyRe: FW + Ragnanoob

more_horiz
El otro día paré uno bien op...
Lo primero que hice (Cuando vi que se amurallaba todo me imaginé que hiba ragnarok) es raidearlo todo lo que pude.
Como a los 20 minutos ya había usado el ragnarok y yo ya estaba en mítica. Seguro que se vió devilitado por mi raid, pero igual se me vino con FW (Una de las cosas más gays que hay).
Yo ya tenía comercio así que saque como a 20 del oro y me puse a hacer fortalezas más atrás y a micrear bien mis arqueros. Cuando llegó a mi TC empezé a sacar mercenarios. Igual no cirvió xD Retrocedí más. Yo tenía 4 TC's antes, ahora solo tenía 2. Hice otra fortaleza. En ese momento el de dejó de atacar, se ve que se dió cuenta que no le alcanzaba el ejército. Entonces hice un ejército de muchos arqueros, mercenarios y catapultas.
Volví a conseguir los 2 TC del medio y ya cuando le hiba a atacar la base me empezó a sacar gigantes. Me jodió un poco, pero al rato se rindió, se habrá visto muerto xD
Después le dije gg noob y no respondió xD

more_horiz
loL! buenisimo, creo que se lo jodiste por que tenias un TC+ y por el raid... el man cago ahi ya que el ragnarook no se usa tan "planeado" y tiene que ser algo sorpresivo, asi al momento de mandar las FW lo cojes con los pantalones abajo y GG.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
ami se me hace bastante facil parar un ragnanoob con Ra y con uranoob menos sencillo pero es posible
con Ra solo lameas con torres, spameas lanzahachas metes negros por todos lados
subes catas en roc y jodes su comercio mientras el no se puede defender ni con aldeanos porque no tiene LOL
le tumbas sus TC's con el mismo roc y catas mientras defiendes con negros y lanzahachas y arkeros le jodes todo defiendiendo y quitandole TCs con roc entonces retrocede tu tomas TCs adelante y sigues metiendo negros :P
de hecho le pare un ragnarock a famous solamente haciendo eso xD
pero yo tenia un equipo bueno y el tenia un noob de equipo xD quiza fue por eso...
pero es mas o menos la idea
con uranoob lo mas facil es ir TT lo mas rapido k puedas (min 16) si se puede
en calsica raidearle mucho y no dejar ke se expanda
y tratar de tumbarle los TCs lo mas rapido posible
con griegos la tienes 98% perdida XD
no encuentro una forma de parar gaynarok con griegos :/

more_horiz
Así se para un Ragnarok trucho xD
Lo mismo decía yo antes de jugar un Ra vs Thor contra Ch0n xD él me dice si me hiba a poder defender a los 20 minutos de un ragnarok con todas las mejoras y eso. Jugamos y a los 20 minutos me vino con montón de héroes por todos lados y me violó fácil xD

A mi me parece que tenés razón Miguelo, un Ragnarok no se tiene que planear, es algo así como un último recurso.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: