como jugar al age3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

como jugar al age3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como jugar al age3

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptioncomo jugar al age3 Emptycomo jugar al age3

more_horiz
hola, soy nuevo :

¿cómo podria jugar al age3?
Se qe es el juego original mas 2 expas mas ¿no?,luego los parches y ya ¿donde podría jugar ?

via hamachi ,server's piratas???

descriptioncomo jugar al age3 EmptyRe: como jugar al age3

more_horiz
Bienvenido al foro atrevete,mira estos link,en este link encontraras el juego completo(con expansiones)y al final unos link que te indican como jugar por voobly(aunque casi no hay gente alli) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en este otro hay un tutorial de Game Ranger,para juegos piratas(al igual que voobly),pero este es el mas usado por toda la comunidad del aoe3.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui dejo el link ara que descarges los ultimos parches de cada expansion(es el que todos jugamos):

CLASIC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TAD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TWC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es solo escoger el idioma que tienen tu juego,lo descargar y ejecutas y listo tu juego estara actualizado,o la otra manera de actualizarlo es desde el juego vas a HERRRAMIENTAS - ACTUALIZAR JUEGO,y se actualizara solo.

aqui dejo tambien otro link para que te vallas relacionando con el vocabulario que se maneja en el aoe3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero te sirva.... :Contento:

posd:en el foro encontras mas informacion de estrategias,programas,rec's,etc y todo lo necesario para aprender a jugar el aoe3....

more_horiz
yo me metido al game ranger y no hay naide jugando a la ultima expansion del aoe3 :S ,solo hay la de asian dinastye y encima en las otras partidas me voy a meter y no me deja conectarme en algunas ,muy pocas funcionana

more_horiz
Atrevate escribió:
yo me metido al game ranger y no hay naide jugando a la ultima expansion del aoe3 :S ,solo hay la de asian dinastye y encima en las otras partidas me voy a meter y no me deja conectarme en algunas ,muy pocas funcionana

te refieres a las del twc???.......casi no hay partidas para esa expansion ya que jugando el tad ,te pones de acuerdo con tu oponente y activan las civilizaciones del twc dentro del juego y listo ya puedes jugar tanto con las del TAD como las del TWC.....con respecto aque no conectas con algunas personas,en GR lo llamamos estar italico y se debe a que tu conexion de internet es inalambrica o es una mierda tu velocidad.

solucion:paga un internet decente :rls: y juega el TAD que es el mejor para mi :papi:

more_horiz
Atrevate escribió:

error mi querido amigo...

la ultima expacion es el TAD (the asian dinasties) por eso todos juegan a esa.. porque es la ultima .. ademas en el TAD viene incorporado el TWC(la primera expacion) .. asi que no hay problemas con jugar con esas civilizaciones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: