SpNz - MigueLo escribió: PES no esta sobresaliendo en sus ultimas verciones en NADA!... eso les pasa por andar COPIANDO... asi de simple.
en esto no estoy de acuerdo,el PES tiene varias cosas n las que a sobresalido(el fifa de pronto lo prefiere mas la gente pq a sobrsalido en mas cosas),pongo como ejemplo en el pes 2009(que es el que juego y conozco perfectamente),sobresale su sistema de ser leyenda(es la historia de un joven jugador que inicia desde cero y con el tiempo y hablidad puede estar en los mejores equipos del mundo,incluso participar en la seleccion para campeonatos del mundo,eliminatoria,copas,etc)y ademas se puede jugar online(yo no lo he podido jugar aun),imaginense.......pongo como ejemplo al clan,che siendo el arquero,massimo una defensa,dar un centro y yo un delantero en un mismo tema jugando en un equipo contra 12 jugadores virtuales mas(personas de verdad jugando en otras pcs.........muy innovador)........en la version del 2011, que estoy descargando,resaltan movimientyos mas reales....pero me toca probarlo para dejar un punto de vista mas concreto