JJJoni escribió:
no solo los llamo para q me ayuden con tu madre q es una insaciable :twisted: :twisted: :twisted:
y ya fue nos vemos no kiero perder mi tiempo viendo como insultan e insultando a los demas..
Dios... Lucho tiene buen argumento y bueno, el juega en PC, yo lo juego en 360 que es mucho mejor!!!.
este man que???.. JJJoni??? un don nadie... aqui se jode con argumentos mi amigo, has eso mismo que dices jugando fifa y veras que es verdadera competencia con amigos.
a mi me vale una hostia el internet, mi consola esta Banneada de X-Live y mi PC no aguanta la vercion fifa, invito amigos a jugar en mi casa para putearnos mientras jugamos, a la flaca tambien la coloco a jugar Xbox deves en cuando... entonces aqui nadie esta hablando de nerdadas... por favor LEER ANTES DE DECIR ESTUPIDESES.
Fifa para presidente!!! Luchin, probalo en consola y veras que es el juego "definitivo" de futbol.
:rls: :rls:
Che ( The Fanboy )... al comienzo sip, PES era el OP fifa lo copiaba, en 2007, estaban a la par, 2008 Fifa decidio meterle plata y hacer su verdadero juego por su parte... ahora quien esta copiando a quien????
PES copia en cada cosa que saca FIFA... si dices que FIFA es PES, no se por que diablos en PES los defensas se quedan mirando el balon como idiotas y los partidos terminan 5-5 mientras en FIFA todos los jugadores cumplen su Rol y le meten huevos, el futbol no es de solo meter goles como lo piensan los marikas de PES, el futbol tambien es de NO DEJARSELOS METER...
Fifa es fubol, PES es un arcade para niñas, es como comparar Assasins Creed II con Mario Bros.