SpNz | And_Che escribió: JJJoni escribió: pero entonces se le puede hacer un rush efectivo a un azteca?
primero define tu estilo de juego... luego escoje una civi y solo juega con ella hasta qe la domines bien... lueo de eso recien comienza a ver otras civis.
el rush no es lo unico qe se puede hacer.. define tu estilo de juego y eso te ayudara a elegir una buena civi
si la verdad es q tengop q concentrarme en una,, es q con todo lo q leo aca me emociono jaj :baba:
x ejem la otra vez lei el full rush de alemania, (no era de jugar con alemania) pero la utilize e hize basicamente lo mismo q decia ese aporte y siii gane en 7.30, 8.00 y muchas mas en ese lapso (sieempre camuflandome sin q esperen mi rush). antes de ayer lei el start basico de china, (nunca habia jugado con china), segui las instrucciones, me di un poco de maña y tamb resulto mi rush jajaj :twisted: jaja antes bancaba y los jodia de a pokito, ahora solo kiero ver su TC cayendo, en ruinas, robarles las vacas u obejas y jugar otra partida!!! :rls:
bue ya escribi demasiado creo yo! espero seguir recibiendo sus respuestas en los temas q hago!!!
:gracias: :gracias: :gracias: