Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Con kien y como ganarles a un azteca??????

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Lobo
D10S PePe
sam_fire26
SpNz - Llamico
[Dark]Mathom
SpNz - BlackZeus
SpNz - MigueLo
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Dubarro
JJJoni
16 participantes

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 EmptyCon kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

con q civi y q estrategia me recomendarian para ganar a un azteca, japan no ya q ya me lo han dicho!! hay forma de hacerle un rush bueno a un azteca ???
:| :| :|

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
sam_fire26 escribió:
y con españoles como sería? porque yo uso españa y no puedo contra los aztecas en equipo con sioux y yo con aliado de rusos

Me esta gustado que pregunten cosas...

Los españoles se puede decir que tienen buena defensa ya que en la mayoria de casos avanzan con una torre, la pones en el tc y sacas unas 5 moskas o huss y ya paraste el rush, si es necesario pide milicianos.

En caso de x2 yo te recomendaria que tu sacaras caballos(husares) y tu aliado ruso 5 mosqueteros+ envio de 5 cosacos y con eso ya se tienen muy buen rush, ya que tendrian 10 cav que matarian a los macehuatines del azteca o corredores coyote, si trae piqueros que las moskas los maten :)

Que el ruso siga sacando moskas y si es necesario tu envias 6 rodeleros por si el sioux hace mucha caballeria.

Haber si esto te arregla el problemilla Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 828803

Cosacos matando coyotes? :O :shock:

Con españa tienes la ventaja de los envios de army en primera, hace establo y manda los rodeleros y milicia y despues hace cuartel y saca mosqueteros.

Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 Lobohiw

Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 30543412020036808398010
Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionCon kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 EmptyRe: Con kien y como ganarles a un azteca??????

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Pepe escribió:
sam_fire26 escribió:
y con españoles como sería? porque yo uso españa y no puedo contra los aztecas en equipo con sioux y yo con aliado de rusos

Los españoles se puede decir que tienen buena defensa ya que en la mayoria de casos avanzan con una torre, la pones en el tc y sacas unas 5 moskas o huss y ya paraste el rush, si es necesario pide milicianos.

En caso de x2 yo te recomendaria que tu sacaras caballos(husares) y tu aliado ruso 5 mosqueteros+ envio de 5 cosacos y con eso ya se tienen muy buen rush, ya que tendrian 10 cav que matarian a los macehuatines del azteca o corredores coyote, si trae piqueros que las moskas los maten :)

Que el ruso siga sacando moskas y si es necesario tu envias 6 rodeleros por si el sioux hace mucha caballeria.

Haber si esto te arregla el problemilla Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 828803

Con españa tienes la ventaja de los envios de army en primera, hace establo y manda los rodeleros y milicia y despues hace cuartel y saca mosqueteros.

No tanto, en caso de x2 supongo que el azteca probablemente valla masa de mace... Si mete unos coyotes que se las arreglen... Pa algo las moskas y los huss, ni que no contaran e,e

Aunque pensandolo bien casi que tan solo la masa del azteca le gana casi a los 2. Lammer :sleepzzz:

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Pepe escribió:
sam_fire26 escribió:

No tanto, en caso de x2 supongo que el azteca probablemente valla masa de mace... Si mete unos coyotes que se las arreglen... Pa algo las moskas y los huss, ni que no contaran e,e

Aunque pensandolo bien casi que tan solo la masa del azteca le gana casi a los 2. Lammer :sleepzzz:

Él no puso caso de x2. :roll: Dios, que intento más fail de basar una start en x2. Por primacía, el ejemplo principal es x1.

more_horiz
Seguro lei mal.

Oigan estare esta semana inactivo por examenes

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Seguro lei mal.

Oigan estare esta semana inactivo por examenes

Bendito Dios gracias. Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 918672

Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 Lobohiw

Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 30543412020036808398010
Con kien y como ganarles a un azteca?????? - Página 4 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: