Plan comunitario voobly AOE3/AOT - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Plan comunitario voobly AOE3/AOT - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Plan comunitario voobly AOE3/AOT

power_settings_newConéctate para responder
+8
RSA_PriEsTBooM
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz- Massimo_
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - MigueLo
12 participantes

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT - Página 8 EmptyPlan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Master, el admin de voobly, me dijo que si logramos un sabado llegar a los 50 ussers nos coloca todos los privilegios de una ves por todas...

buscando un metodo para llegar a estos 50 con la comunidad AOT, planeamos conectarnos todos un mismo dia a una misma hora, ese dia seria el sabado 18 de septiembre a las 6 PM GMT-5... el caso es que uds tambien se conecten ese dia a esa hora en el ROOM DE AOT!!! , con ello nos ganariamos los privilegios y con ellos nos arastramos a toda la gente de los otros servers sin ningun problema, la limitante es llegar a los 50.

ahora, para hacer lo mismo con AOE3, lo hariamos al sabado siguiente ( ya que es el dia mas activo de internet ) , los de AOT conectandose en una hora determinada en la sala de AOE3 asi llegan a los 50 en un pedo y se ganan los privilegios, etc etc etc.

entonces, que opinana señoras??? :happy: :happy: :happy:

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT - Página 8 EmptyRe: Plan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
lol FAIL! hace rato no salia y dubarro me pregunto que si yo la veia seguro la taban actualizando xd pero igual sin ranking gr>>>>>vb

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT - Página 8 EmptyRe: Plan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
la solucion,seria hablar con uno de los admin en representacion del aoe3 y hacerle saber nuestro punto de vista......tal vez el man nos de pautas para abarcar una esperanza y seguirle dando largas a vb hasta que pongan el sitema de ratin(en otras palabras seguir con la publicidad y temas de vb).......

hacerle saber que nuestro foro puede ayudar a atraer mucha gente a vb pero necesitamos presentar propuestas contundentes con respecto a GR(el pq cambiar) .........asi como en una epoca la gente paso del hamachi a GR por su lag y pq su manera mas sencilla.(fue dificil y tomo tiempo ,pero un 95%de la gente que jugaba en hamachi juega ahora en GR)......

more_horiz
bueno trataré de poner mas de mi parte
veo la gente d AOT que prefier el GR supongo que con AOE3 sera igual
pero aremos el intento
en cuanto consigamos gente en AOT yo y los RSA ayudamos en aoe3 =)

more_horiz
MARIKAS!!!

el room de AOE3 no aparese por que esta en 0 players, entonces toca entrar en la pagina de voobly y crear el room de TAD desde la web... bobos!!!!

yo ya hice lo que tenia que hacer y le queme todo al AOT, ya hice propuestas contundentes, publicidad, etc, ( todo lo que dijo lucho ) y nada de nada... por que no lo hice a la par con aoe3??? por que me tocaria el doble de trabajo y conosco mas gente en AOT que en aoe3.

si quieren hacerle toda la vuelta que yo y spiral nos hicimos en AOT es cosa suya, solo les digo que se arriesgan a tener los mismos resultados por una diferencia minima de tiempo sabiendo que en el momento que nos digan : VA HABER RATES PARA AOT le metemos la mano full a aoe3.... por el momento no quiero arriesgar mas de lo que ya hice.

more_horiz
voobly sux

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: