Plan comunitario voobly AOE3/AOT - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Plan comunitario voobly AOE3/AOT - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Plan comunitario voobly AOE3/AOT

power_settings_newConéctate para responder
+8
RSA_PriEsTBooM
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz- Massimo_
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - MigueLo
12 participantes

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT - Página 6 EmptyPlan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Master, el admin de voobly, me dijo que si logramos un sabado llegar a los 50 ussers nos coloca todos los privilegios de una ves por todas...

buscando un metodo para llegar a estos 50 con la comunidad AOT, planeamos conectarnos todos un mismo dia a una misma hora, ese dia seria el sabado 18 de septiembre a las 6 PM GMT-5... el caso es que uds tambien se conecten ese dia a esa hora en el ROOM DE AOT!!! , con ello nos ganariamos los privilegios y con ellos nos arastramos a toda la gente de los otros servers sin ningun problema, la limitante es llegar a los 50.

ahora, para hacer lo mismo con AOE3, lo hariamos al sabado siguiente ( ya que es el dia mas activo de internet ) , los de AOT conectandose en una hora determinada en la sala de AOE3 asi llegan a los 50 en un pedo y se ganan los privilegios, etc etc etc.

entonces, que opinana señoras??? :happy: :happy: :happy:

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT - Página 6 EmptyRe: Plan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
no creo qeu valga la pena.

La unica diferencia que vale entre voobly y gameranger es el sistema de ranking. pero si se ponen caprichosos, no creo que valga la pena hacer tanto por eso si lo mas importanet es jugar y en gameranger se puede hacer muy bien. y hasta menos lag segun algunos.

El admin creo que sospecha de que hicimos lo que hicimos por eso pidio 60% jugando xD xD

es cierto,somos el clan que mas empeño le ha puesto a VB(con video tutos,tutoriales escritos,post referentes al tema,etc),pero igual lo estamos haciendo para que clanes que no cuentan con cuentas ESO puedan tenerla sin pagar nada,pero no veo mucho intereses de parte de gran parte de la comunidad.........por lo que si le ponen mucho problema,como dice dark,es mejro no molestarnos en pasar a un programa que es practicamente lo mismo que gr(la diferencia seria el sistema de rated......y el perfil de cada uno para la cuestion de info de clan ,etc......nosotros ya contamos con eso),esperar que pasa.......si no seguir con GR.

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT - Página 6 EmptyRe: Plan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
ok, me contestaron y ya se las cante... le dije lo mismo que dijo Lucho y le mostre screens de GR y Voobly, lo que muestran que son la misma cosa, pero GR mas feo pero con muchisima gente... le dije que la unica forma de llenar eso con 100+ es con los rates... si no los coloca muy bien nos quedamos en GR y no le quemamos tiempo a eso.

respondio que hara lo que pueda...... dejo la posiblidad... pero ya no le hagamos mas barra a Voobly, solo esperemos con que nos salen.

more_horiz
la putisima madre yo queria voobly
porque?
me soluciono los problemas de conectividad
puedo jugar con toda la gente
en GR solo puedo jugar con un 40% de la gente
voy a ver si lo reinstalo y GR me jala
como sea, GR es una mierda

more_horiz
Porcierto, para el que dijo que SpNz fue el unico que puso empeño en esto
por lo menos YO
hize un video tutorial
lo postee en varios foros
en youtube donde soy (o era ) un tutero conocido
damian sleep lo posteo en su pagina y su blog
2 personas mas lo postearon en su blog
y RSA_SnaKeSmR en su pagina
asi que creo que tambien pusimos mucho empeño de nuestra parte :P

more_horiz
RSA_SpiralSerpenT escribió:
Porcierto, para el que dijo que SpNz fue el unico que puso empeño en esto
por lo menos YO
hize un video tutorial
lo postee en varios foros
en youtube donde soy (o era ) un tutero conocido
damian sleep lo posteo en su pagina y su blog
2 personas mas lo postearon en su blog
y RSA_SnaKeSmR en su pagina
asi que creo que tambien pusimos mucho empeño de nuestra parte :P

Man no me hice entender,me refiero a la comunidad del aoe3.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: