Tercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes

power_settings_newConéctate para responder
+5
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz - Arthur
SpNz - Dubarro
SpNz - Hnonymous
Rickli
9 participantes

descriptionTercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes - Página 3 EmptyTercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Game 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rickli :ind: vs :dut: Alvaroes
in Yukon
1-0 to me

Game 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rickli :iros: vs :iros: Alvaroes
in Deccan
1-1

Game 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rickli :ind: vs :ind: Alvaroes
in Texas
2-1 gg to me...

descriptionTercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes - Página 3 EmptyRe: Tercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Acabo de ver las recs que perdió:

En la 1º : Alvaro se confio con sus 8 pikas y tardo en sacar más pikas y/o caballos. También se olvidó de hacer un mercado hasta ya bien tarde lo que propició que no pudiera cambiar oro por madera para hacer pikas...

En la 3º: Se nota que Alvaro no está acostumbrado a jugar con India y Rikli sólo hace que jugar a India...

Una lástima, cayó uno de los mejores del torneo por no querer usar sus civis favoritas y por no saber parar a los Indios


simplesmente es la vida!! algunas veces ganamos, otras perdemos!

descriptionTercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes - Página 3 EmptyRe: Tercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes

more_horiz
Victor escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
Acabo de ver las recs que perdió:

En la 1º : Alvaro se confio con sus 8 pikas y tardo en sacar más pikas y/o caballos. También se olvidó de hacer un mercado hasta ya bien tarde lo que propició que no pudiera cambiar oro por madera para hacer pikas...

En la 3º: Se nota que Alvaro no está acostumbrado a jugar con India y Rikli sólo hace que jugar a India...

Una lástima, cayó uno de los mejores del torneo por no querer usar sus civis favoritas y por no saber parar a los Indios


simplesmente es la vida!! algunas veces ganamos, otras perdemos!


1++

aunque me sorprende que perdiera alvaro.. xD! ..

descriptionTercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes - Página 3 EmptyRe: Tercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes

more_horiz
en realidad me sacrifique por ustedes para que el torneo tuviera mas suspenso.
Pienso que mi mayor error fue en la primera partida me confie mucho al comienzo de la partida aun sabiendo que iba a hacer rush...tan confiado estaba que en la primera batalla lo cague todo, no tuve nada de micro (estaba ocupado pelando una mandarina), y esas 8 picas no mataron ni un caballo. aun en ese momento pensaba que la podia ganar, pero de ahi en adelate todo fue peor.
y en la tercera pues quize probar algo distinto...obviamente no salio bien :lol!:

descriptionTercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes - Página 3 EmptyRe: Tercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes

more_horiz
Me pareció extraño tambien ello no usar ingleses, una civ que jogas muy bien...

tengo suerte de India ser lammer, porque me gusta mucho esta civ e me dou muy bien con ella

se India deixasse de ser lammer continuaria con ella da misma manera

descriptionTercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes - Página 3 EmptyRe: Tercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:
en realidad me sacrifique por ustedes para que el torneo tuviera mas suspenso.
Pienso que mi mayor error fue en la primera partida me confie mucho al comienzo de la partida aun sabiendo que iba a hacer rush...tan confiado estaba que en la primera batalla lo cague todo, no tuve nada de micro (estaba ocupado pelando una mandarina), y esas 8 picas no mataron ni un caballo. aun en ese momento pensaba que la podia ganar, pero de ahi en adelate todo fue peor.
y en la tercera pues quize probar algo distinto...obviamente no salio bien :lol!:



esto es un gran arthur.........(sobre todo lo de la mandarina),ya me extrañaba que con 8 picas no hubieras matado ni un solo caballo!!!..........

descriptionTercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes - Página 3 EmptyRe: Tercera Ronda: IRB_Rickli vs SpNz - Alvaroes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder