Arthur`s Team Vs LoS2k 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Arthur`s Team Vs LoS2k 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionArthur`s Team Vs LoS2k EmptyArthur`s Team Vs LoS2k

more_horiz
Hola, aqui les dejo una partida muy entretenida, donde me dejaron jugar en una partida de PROS.

nos parecio interesante jugar un mirror ruso , hasta decidieron grabarla. Al principio fue random, ya que los Los2k se creian mucho y la dejaorn random, para colmarla, les toco a ellos en Equipo, "ya la tenian ganada".

Ellso eran PR: 30 y PR: 38 y nosotros PR:26 y PR:34 obio que al cuenta me la bajaron a 25 por inactividad xD
Ademas de eso tienen un ELO de 2000 y 2400.

King_Arthur_2006 :rus: Darwin_geovanny :rus: Vs DGJH :rus: game_freak :rus:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Win:
Spoiler :

Al Final Me mencionaron a mi en esta Pic.
Spoiler :

obiamente se referia a mi 21.

salu2, la nomino para el GOTW ya que ya dias no proponen una.
:1er:

descriptionArthur`s Team Vs LoS2k EmptyRe: Arthur`s Team Vs LoS2k

more_horiz
voy a ver, parece interesante, pero no ser referiran al otro man? en lo de jugador de nivel

more_horiz
Se ve buena la partida........descargando

:spnz:

more_horiz
vi la rec, arthur jugaste bien pero no hiciste muchos aldes, aunque eso te ayudo a mantener el rush duro, a ese game_freak le dieron re duro, jugo muy mal para ser PR 40 jaja pero gg felicitaiones por la partida

more_horiz
ese DGJH .. en realidad no es 30 es un 36 .. por inactividad tubo que haber bajado su pr!..

y si darwin dice eso.. es que no tiene idea!!. ahhaa... igual a estos manes les encanta jugar con rusia.. he jugado con ellos como unas 10 veces.. en random games.. y siempre quedan doble rusia.. haha..

pd: ahora en general todos los jugadores subiran 3 a 4 niveles de PR .. sucedera algo parecido a lo que pasa en el classic!.. ya que muchos de los PRs altos no estan jugando.. se tiene que equilibrar la tabla del rank.. asi que los que eran pr25 trankilamente llegaran a 29.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: