Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

power_settings_newConéctate para responder
+12
LoOk_tOm
SpNz - Dubarro
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Matheus
SpNz- Massimo_
†LyNx† •-»Napoleón«-•
dany
BLooD
SpNz - Hnonymous
GDT |Juank>
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionTADFinal World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Recien terminamos de jugar.. es muy grato decirles que logre ganar el torneo :1er: ..

estaba sumamente nervioso, tenia que hacer como 5 clic para poder lograr seleccionar una unidad! . xD .. la primera partida me costo mucho.. ya en la segunda tenia mas confianza .. aunque tenia miedo de un posible doble rax frances ..

asi que el que el unico segundon es arthur!!.. :=P:

:iros: :ind:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
map: grandes lagos

:jap: :fra:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Map: Sonora

Aka el post oficial de los games: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La informacion respecto al torneo la pueden encontrar aka: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aka las brackets: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora por la liga y el torneo 1k!.. xD .. aunque ambos estan mas complicados.. xD

pd: con esto ahora si me pongo mas las pilas con las medallitas!.. uahuhauhau :wololoooo:

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTADRe: Final World TAD League: And_Che vs JUGGERNAUT

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
GDT |Juank> escribió:
la semifinal era jugger contra mi.. el me descalificó en vano .. yo lo andube buskando y de pronto me dio la perdida.. q pendejada

lol seguro eres mejor que este jugger, lo vi las recs entonces lo veo. XD

la mejor final deberia ser juank x leon_

obs: cuando jugger jugo con los hindus, que intento hacer? un rush super rapido contra iros, sin se importar con eco? 💩

eso seria lo ideal, pero el ¿como? es el problema.

algo intento hacer.. yo tube un muy mal comienzo.. primero me matan un aldeano antes del minuto de juego.. xD .. putos forajidos! .. luego cuando me atako por el otro lado.. mis aldeanos en lso arboles se dieron una vuelta muy tontan.. regalandose a sus cypos.. siendo que les di clic para el otro lado.. xD ..

ahi se me fueron muchos aldeanos! .. pero despues lo presione rapido y su ECO cago!.

more_horiz
para mi creo k esta mal esto, ya que juank es el foro de GDT dijo k el estaria todo el dia conectado para jugar la final, y de hecho lo estuvo k jugue con el varias partidas, pero el IND este no se le aparecio por ningun lado

more_horiz
¥ MoW ¥ Tte. Charles escribió:
para mi creo k esta mal esto, ya que juank es el foro de GDT dijo k el estaria todo el dia conectado para jugar la final, y de hecho lo estuvo k jugue con el varias partidas, pero el IND este no se le aparecio por ningun lado

esta muy claro que muchas desiciones no fueron correctas... pero no es culpa mia.. no tengo absolutamente nada que ver con eso.

tanto como lo que paso con juank como tambien contra varios otros... si se va hacer algo tiene que ser justo y no solo veneficiar a uno solo... ese es mi punto!.

pero en fin .. de lo que estoy seguro es que el clan IND se hizo famoso.. xD

more_horiz
sí tienes algo que ver:

jugger dice q se re hará la semifinal y la final si tu estás deacuerdo porque fuera de su error s\uper ético quiere tener la poca decencia de preguntarte si estás deaceurdo o no. a esto tú dices mil cosas y no quieres.. es ahí donde tienes que ver..

more_horiz
creo que deberias jugar la final che
la mierda fue este organizador q se pone en la final... cago todo torneo
solo una cosa, poor organizacion!
:=(:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: