Bueno lokas hoy jugue con este man que es turko .. pensaba que seria mero tramite! .. pero me encontre con un man que juega muy bien! .. de echo en dos ocaciones pense en claudicar.. ya que habia perdido confianza en el juego .. xD .. todo se decidió en el combate arriba del mapa.
ahora llegue a la final .. estar conectado al GR mientras estoy jugando me ha servido para no tener tantos nervicios cuando estoy jugando.. aunque afecta un poco a la concentración ya que hablamos puras weas! .. ahah pero almenos no me pongo tan nervioso, como comúnmente me sucede..
:iros: vs :ger:
map: carolina
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win: el papi! .. casi me cagan esos dropel!
.. me ha gustado mucho jugar en este torneo... no tan solo por llegar lejos si no porque he jugado prácticamente todas mis partidas... la gente que me toco jugaba muy bien y ademas son activos en torneos.
ahora llegue a la final .. estar conectado al GR mientras estoy jugando me ha servido para no tener tantos nervicios cuando estoy jugando.. aunque afecta un poco a la concentración ya que hablamos puras weas! .. ahah pero almenos no me pongo tan nervioso, como comúnmente me sucede..
:iros: vs :ger:
map: carolina
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Win: el papi! .. casi me cagan esos dropel!
.. me ha gustado mucho jugar en este torneo... no tan solo por llegar lejos si no porque he jugado prácticamente todas mis partidas... la gente que me toco jugaba muy bien y ademas son activos en torneos.