SpNz - Matheus x SpNz Lucho - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Matheus x SpNz Lucho - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Matheus x SpNz Lucho

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionSpNz - Matheus x SpNz Lucho - Página 3 EmptySpNz - Matheus x SpNz Lucho

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

fueron 2 juegos muy buenos, me alegro em ver que no estoy tan malo en el age3 :col:

el primeiro fue en :gran: , :chi: x :ger: . lucho intento rushear mi chinos, pero despues que lo pare, mi eco se fue muy arriba, y con un raid enorme cerca del final del partido se acabaron las chances del. 10 escudos de palha por 500 gold OP!!!!

descarga

el segundo fue en :hima: , :azt: x :por: . me parecio bueno hacer el boom de aldeanos con 10 priests en la firepit, y me salio bien... como no me ataco directamente, fue possible hacer un gran boom. lucho en su parte, hube una tower defense, pero cuando he visto que yo no rusharia, fue hasta edad industrial para cojer 2 fabricas y hacer la revolucion. el primero ataque yo pudo segurar con cierta tranquilidad, pero siempre llegavan muchos mas "mosketeros de revolucion", y solo despues de muuucho tiempo me paso por la cabeza que lucho tenia las fabricas... despues de destuir las fabricas el juego se acabo. GGs

descarga

descriptionSpNz - Matheus x SpNz Lucho - Página 3 EmptyRe: SpNz - Matheus x SpNz Lucho

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - General Matheus escribió:
ah lucho, tengo una duda, cuando jugaste con ports, que intento hacer? unn ff con 2 torres o fue una full towers turtle

hice un semi ff con caballos(paar raidear y distraer) para posteriormente hacer revolucion,pero no salio pq pense que presionarias y perderias buena parte de tu army con mi defensa,boomeaste y por eso ganaste,donde me rushees pierdes........

ahhh entonces llegaste a hacer caballos... lo pense que solo los uso los que vienen en el age up.

si pq portugueses no da la opcion de pasar con 4 caballitos a edad tres(que yo recuerde),con 5 caballitos te mate como 5 aldeanos.....lo malo es que se demora bastante el pasar a edad de las fortalezas :=P:

descriptionSpNz - Matheus x SpNz Lucho - Página 3 EmptyRe: SpNz - Matheus x SpNz Lucho

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
con 5 caballitos te mate como 5 aldeanos.....

jejej casi no me hacieron falta, yo tenia 1 vill a cada 4s jejejejejejje firepit OP!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: