Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Arthur
SpNz - Alvaroes
6 participantes

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur - Página 2 EmptySegunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1ra partida
alvaroes :bri: vs arthur :rus: en deccan
ganador: arthur
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2da partida:
alvaroes :azt: vs arthur :iros: en ozarks
ganador: alvaroes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3ra partida
alvaroes :iros: vs arthur :rus: en carolina
ganador: alvaroes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alvaroes 2 - arthur 1

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur - Página 2 EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
creo que si alvaro sacaba 5 husares .. en la primera partida era gg!

NO lo creo, yo emepze Moskas, pero pude leer perfectamente la strat de alvaro que iba decidido con sus flechas + pikas. ya que me ah parado anteirormente asi.

SpNz - LuChO escribió:

en la segunda,que risa como le mato alvaro el travois a arthur(al min 6 y algo termino de recolectar y empezo a contruir otro blocao(se le daño su rush).......alvaro espero y fue cogiendo eco hasta que gg.........como lo dijo leon esa mejora se demoro mucho y por ende pasar de edad(mirar la tercera,donde alvaro paso antes del min 4 y arthur paso en esta como al min 4:20)...


en la tercera nada que hacer alvaro hiba decidio a atacar desde el inicio(tanto que no sacaba aldeanos....en toda la partida saco 17 aldeanos).......y como arthur hiba al atacaque le toco retroceder(le dio mas tiempo a alvaro de armarse)y preciso en intercambio de fuego era en los animales de arthur......muy chistoso ver a los aldeanos de arthur correr de arriba para abajo al lado izquierdo del mapa buscando aimales(que nunk encontro)......

posd: :=P:


No estoy a costumbrado a usar iroqueses, por eso ni me paso po rl amente la strat esa de esperar el travois para matarlo. lso escogi po rque vi dificil con otra civ parar ese rush lammer de los aztecas. con Russia lo se parar pero era la segudn apartida, no podia repetir.
eso me costo dominio del mapa y de lso animales, despues trate de hacerme con lso animales pero me descubrio alvaro.

En la tercera, Un rush Muy lammer por parte de alvaro, muy mal alvaro muy mal. de no ser en carolina hubiera sido la mejor de las tres. imo

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur - Página 2 EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:

lso escogi po rque vi dificil con otra civ parar ese rush lammer de los aztecas...

que mentira...si vops fuiste el que me pediste que activara el twc y escogiste civ primero...ademas yo escogi aztecas porque ya estaba resignado (es bien sabido por varios que aztecas es mi peor civ), despues de perder con los brit perdi tambien todo el animo. Lo ironico es que gane con mi peor civ, pero perdi con la mejor
SpNz - Arthur escribió:

En la tercera, Un rush Muy lammer por parte de alvaro...

eso si es verdad...al ver que no quisiste aceptar el regalo de los aztecas, tuve que jugar con lo mas lammer que se me ocurrio... asi improvisando sin sacar aldeanos ni nada

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur - Página 2 EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:

que mentira...si vops fuiste el que me pediste que activara el twc y escogiste civ primero...ademas yo escogi aztecas porque ya estaba resignado (es bien sabido por varios que aztecas es mi peor civ), despues de perder con los brit perdi tambien todo el animo. Lo ironico es que gane con mi peor civ, pero perdi con la mejor

Yo pedi que activaras el TWC, para usar los Iroqueses ya que me ibas a tirar a los Chinos o Otomanos no recuerdo. pero cogiste aztecas que me parecio mas accesible que las otras dos segun como las usas..... = la cagada de esta partida fue el travois y la comida sino hubiera durado mas.

siendo asi que cogi iroqueses por que me parecio la mas apropiada para parar rushs lammers. auqnue no se usar muy bien.


Ademas no seas mentirosa, que tu escogiste los Aztecas Primero, de ahi como a los 20 segundos cambie a Iroqueses.

En resumen, Las ultimas dos no me gustaron, repitamolas si queres jahaahjajajahjaja

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur - Página 2 EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
lso escogi por que vi dificil con otra civ parar ese rush lammer de los aztecas. con Russia lo se parar pero era la segunda partida, no podia repetir.
eso me costo dominio del mapa y de lso animales, despues trate de hacerme con lso animales pero me descubrio alvaro.



con portugueses se para ese rush facil,un semi ff de caballos(ojala no dejar ver el establo)pedir las dos torres al pasar a edad 2 (como primera carta) y recolectar para sacar 5 husares y empezar a recolectar para pasar a edad 3.......mientras el ataca tu lo raideas y metes los aldeanos de tal forma que queden 10 en cada tc y mas las torres y milicia....lo para seguro(si la ves complicada,por que tiene muchas picas y army...geralmente tienes un envio que puedes usar para las 8 ballestas o 6 moscas(o la carta de milicia)........yo he parado infinidad de veces(desde que la perfeccione) cuando se que escogen esa civi y van a rush(aparte si se alarga,portos tiene mejor eco........es solo aguantar y cuidar a tus aldeanos)........un tip.al ultimo que le pare ese rush fue a kasting de los MoW que claudico sin nisiquiera atacarlo directamente(le acabe con su army y mientras le raideee la mitad de aldeanos,cuando se dio cuenta ya era muy tarde,salvo muy pocos^^) :=P:

despues la subire para que veas como se para(en la ESO tambien lo he hecho)

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur - Página 2 EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
que lastima que yo no estaba por aca cuando enpezaron este torneo :ppfff:

pero creo q ahora voy tener una chance de ver como esta el nivel que mis conpañeros de clan jejejeje

en el primero juego creo q alvaro resigno muy rapido... tenia chances de ganar con el hit and run despues de matar los caballeros. y tenia algo como 35 puntos a mas, lo que mostraba como estaba superior en vills

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur - Página 2 EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder