Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Arthur
SpNz - Alvaroes
6 participantes

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur EmptySegunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
1ra partida
alvaroes :bri: vs arthur :rus: en deccan
ganador: arthur
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2da partida:
alvaroes :azt: vs arthur :iros: en ozarks
ganador: alvaroes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3ra partida
alvaroes :iros: vs arthur :rus: en carolina
ganador: alvaroes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alvaroes 2 - arthur 1

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
La Primera fue una muy buena partida, la recomiendo.


LAs otras dos Tengo que decir que perdi por falta de Comida asi que no fue mi culpa, si se fijan bien mis aldeanos buscan comida donde tiene que haber.

En la tercera ademas que no habia comida a la izquierda la cague escogiendo la deck de tierra, me apresure.

GG, lastima, me queira violar a siderit...

PD: Estas si que son excusas Profecionales xD
no como otras marikonadas de "me siento inactivo" JAHaajjahjajhajajja

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
muy buena la 1era partida, buena micro por parte de ambos y buena presion por parte de arthur que se quedo con todo el map control y no dejo crecer a alvaro, gg

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
creo que si alvaro sacaba 5 husares .. en la primera partida era gg! ..

en la segunda muy mala start de arthur .. no lo digo tan solo por el travois .. la mejora de comida la hizo muy lenta.

y en la tercera alvaro tubo una buen estart.. auqnue puedo mejorarla construyendo un mercado.. y mejorando la caza.. son un aldeano a oro y otro a madera lo podia hacer sin problemas.

bueno .. era lo que se esperaba... hahhah..

gg--- estubieron buenos los games

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
muy chistoso lo que le paso al explorador de alvaro,por querer darselas de super boy de tosoros(en vez de dipararle dos veces a un leon y despues darle tiro mortal al otro)le mataron el explorar recien comenzo y lo peor fue que cuando revivio(ya cuando estaba pasando a edad 2),tratao de vengarse de los leones,mato uno con tiro pero arthur le robo el tesoro(si que me dio mucha risa eso)......alvaro estuvo al inicio sin explorar el mapa(solo lo que su tc le permitia)..........y si le falto unos husares en esa partida,estuvo muy buena.

en la segunda,que risa como le mato alvaro el travois a arthur(al min 6 y algo termino de recolectar y empezo a contruir otro blocao(se le daño su rush).......alvaro espero y fue cogiendo eco hasta que gg.........como lo dijo leon esa mejora se demoro mucho y por ende pasar de edad(mirar la tercera,donde alvaro paso antes del min 4 y arthur paso en esta como al min 4:20)...


en la tercera nada que hacer alvaro hiba decidio a atacar desde el inicio(tanto que no sacaba aldeanos....en toda la partida saco 17 aldeanos).......y como arthur hiba al atacaque le toco retroceder(le dio mas tiempo a alvaro de armarse)y preciso en intercambio de fuego era en los animales de arthur......muy chistoso ver a los aldeanos de arthur correr de arriba para abajo al lado izquierdo del mapa buscando aimales(que nunk encontro)......

posd: :=P:

posd 2:alvaro cuando te pase eso de que te matan el explorar(asi no sean los animales o mercenarios de tesosros),presiona seleccionado el explorador las teclas alt + d y tu explorador se levantara(revivira),eso si toca que tengas cuidado ya que el explorador queda a un tiro de volver a morir,mientras coge de a pocos vida.......

descriptionSegunda Fase: Alvaroes vs Arthur EmptyRe: Segunda Fase: Alvaroes vs Arthur

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder