Cual es mas OP skirm , ghurka o cazador?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Cual es mas OP skirm , ghurka o cazador?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es mas OP skirm , ghurka o cazador??

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Arthur
ArC_Arthasere
SpNz - MigueLo
SpNz - Matheus
LoOk_tOm
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - zir-charles
13 participantes

descriptionCual es mas OP skirm , ghurka o cazador?? - Página 2 EmptyCual es mas OP skirm , ghurka o cazador??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

que opinión tienen uds sobre estas unidades y cuanto es su distancia de ataque de estas 3 unidades de inf ligera en comparacion con las demas mencionadas...

descriptionCual es mas OP skirm , ghurka o cazador?? - Página 2 EmptyRe: Cual es mas OP skirm , ghurka o cazador??

more_horiz
si llevas en cueta el costo/beneficio, para mi el cazador es mejor, pero por muy poco. las 2 unidades tienes sus puntos furtes y fracos

descriptionCual es mas OP skirm , ghurka o cazador?? - Página 2 EmptyRe: Cual es mas OP skirm , ghurka o cazador??

more_horiz
nunca se fijan en la Resistencia de la unidad... ( ojo no HP )

el cazador tiene 0.50 resistencia vs ataques a distancia , mientras un gurka o skirm tiene 0.30 ( segun recuerdo ) , aparte tiene un ataque un poco mas poderoso pero a cambio de eso tiene 10 HPs menos que los skirms o gurkas... lejos lejos lejos el mejor es el cazador. :rls:

more_horiz
ashigaru DOPADO

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
yo tbn pienso mi mismo

Osea que aveces... no piensas tu mismo???
:scratch: :scratch:

Bueno yo tambien pienso que el cazador es mejor por su mejior armadura contr aundiades a distancia.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
nunca se fijan en la Resistencia de la unidad... ( ojo no HP )

el cazador tiene 0.50 resistencia vs ataques a distancia , mientras un gurka o skirm tiene 0.30 ( segun recuerdo ) , aparte tiene un ataque un poco mas poderoso pero a cambio de eso tiene 10 HPs menos que los skirms o gurkas... lejos lejos lejos el mejor es el cazador. :rls:

jajajajaja donde esta la imagen de nerdoactividad :baba:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: