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SpNz - MigueLo vs RSA_Spiral

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SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
6 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

aqui esta la partida que hace tiempo estabamos intentando jugar.

1v1 en tundra bastante interesante... fue Odin ( yo ) vs possy... pasamos a 2 y el comenzo a raidear duro con sus caballitos fastidiosos, afortunadamente el mapa me ayudo a tener recursos mientras pasaba a 3 con un FH improvisado... mientras pasaba a 3 intente cojer un TC pero el en ese presiso instante le da por atacar y no lo logre... estuve a un segudon de retirarme ya que si perdia esa posicion del mapa y ese FB estaba perdido... saque unos ulfsarks y lo hice retroceder lo que me dio tiempo para construir mi TC mas 1 Castro ( fuerte ) donde comenzo el Lame de Odin con sus Jarls... un poco despues de eso el intento raidarme con un buen numero de centauros pero los regalo contra mis Jarls ya que ellos violan miticas, la cago en la micro y me los regalo todos ( 10 o + ), creo que ese fue el error decisivo de la partida... ya de ahi en adelante fue puro aplaste de Odin y el boom de FH que decidio la partida de un plumaso.

GG!!

Mapa: Tundra


:Odin: SpNz - MigueLo

Vs

:Poseidon: RSA_Spiral

DESCARGA!!

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Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

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Jugastes bien spiral, tu mentalidad ya es otra, ahora solo te falta algo de practica, en fin los dos jugaron bien, aver cuando juegas conmigo miguelo

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SpNz | And_Che escribió:
yo creo que siempre las unidades a distancia tienen la ventaja .. taque cuerpo a cuerpo +micro < hit and run + micro.


Si y no... de por si las units a distancia en AOM tienen armaduras y ataques muy inferiores a las unidades cuerpo a cuerpo, las units cuerpo a cuerpo son mas fuertes, mejor armadura y mejor ataque... resumiendo, lo mejor que puedes hacer es combinar ambas + micro, las units a distancia hacen mas daño que las cuerpo cuerpo desde que estas no sean atacadas y no sea nesesasio hacerlas mover mucho si no disparar y disparar consecutivamente ( como LB ) , en AOM es basico tener un combo minimo de 2 unidades, no a lo AOE3 que cada jugador se encarga generalmente de una sola unidad.

otra cosa que determina en AOM son las armaduras, generalmente son 2, anticortante y antiperforante... hay units que toleran mas la perforacion que el corte y viceversa, ahi es donde se tiene que aplicar la micro y obviamente aprovechar los "daños extra" de unidad.

RSA_PriEsTBooM escribió:
Les cuento mi anécdota como los viejos...
Un día estaba hablando con RSA_NooB_Yo y jugamos una partida Ra vs Loki (Creo). Los 2 fuimos FH, no me acuerdo como terminó (Creo que perdí xD) Pero me acuerdo que empezamos a discutir sobre que eran mejor, los Jarls o los Camellos. Entonces yo hice un escenario en el que puse 5 Camellos y 5 Jarls. Ganaron con Camellos, solo quedó 1 con 1 de hp. Llegamos a la conclusión de que aunque ganaron los camellos era una victoria totalmente alterable y que si se volvía a hacer podían ganar los Jarls. Fin

Espero que les haya gustado xD


si fue Ra + Loki hay diferencia.. el camello de RA es el mejor y el Jarl de Loki es el peor... lo ideal seria probar Jarl Odin con todas las mejoras vs Camello Ra con todas las mejoras, de ahi se podria que unidad es mejor con su maximo numero de mejoras... tambien toka probar sin mejoras.. aunque segun me acuerdo el Jarl de Ddin llega a 15 atak cortante+346 Hp , el camello 14 atak cortante+ daño extra 1.8 vs cav + 233 Hp... de armaduras no se como estaran pero creo que el Jarl tiene mas.... es muy jodido hacer el calculo, toca hacer la "prueba de campo" para ello.

yo le apuesto al Camello Lammer de Ra.

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GR: SpNz - MigueLo

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se olvidan de los elefantes
son cabrones y dificiles de parar!!
un spam de elefantes con isis es imparable!!
un spam de jarls se puede parar facil con contracaballeria
y un spam de camellos es mas cabron que el de jarls porque no puedes usar contracaballeria, lo que te obliga a usar infanteria, que si acompañas los camellos de arqueros te llevas un gg casi seguro
es mi opinion
sin duda lo mas OP son los elefantes :rls:

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Pero los elefantes no entran en mi categoría de caballos xD

En ese escenario que hice eran estándares los camellos y los Jarls, no eran de ningún dios en especial... Puede ser que lo que digas sea verdad sobre que depende mucho del dios. A mi en realidad me parecen mejores los Jarls, porque además de igualar al camello, que es efectivo contra otros caballos (Característica que el Jarl no posee), tengo entendido que tiene más hp y más resistencias y es efectivo contra unidades míticas, que te saca la preocupación de que el otro te ataque con ellas.

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RSA_PriEsTBooM escribió:
Pero los elefantes no entran en mi categoría de caballos xD

En ese escenario que hice eran estándares los camellos y los Jarls, no eran de ningún dios en especial... Puede ser que lo que digas sea verdad sobre que depende mucho del dios. A mi en realidad me parecen mejores los Jarls, porque además de igualar al camello, que es efectivo contra otros caballos (Característica que el Jarl no posee), tengo entendido que tiene más hp y más resistencias y es efectivo contra unidades míticas, que te saca la preocupación de que el otro te ataque con ellas.

tienes razon sephi :O jajaja
el Jarl es mas OP y con Odin y todas las mejoras es mil veces mas OP
el camello peude ser mejor quizá con Ra porque en grandes cantidades y acompañados de arqueros pueden hacerte la vida imposible
cosa que el Jarl no puede, porque tendrias que acompañarlos con Ulsfarks para matar a la contracaballeria y de lanzadores de hacha para la infantiera
que los ulf y los lanza hachas mueren como moscas a manos de arqueros
en cuanto a combinados, son mas OP los camellos
solos, quiza los Jarls por su resistencia y su HP xD

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