King Gare vs Juank_ (Grupo A) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

King Gare vs Juank_ (Grupo A) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

King Gare vs Juank_ (Grupo A)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionKing Gare vs Juank_ (Grupo A) - Página 2 EmptyKing Gare vs Juank_ (Grupo A)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

-.- .. ya sabes ke ahi nos vemos siempre Juank, pero creo ke esto esta un poco desekilibrado, ojala y pudieramos arreglar esto en un tratado porke de otra forma solo ire como oveja al matadero. 🇳🇴

Por cierto hacemos la revancha tambien? :pelea:

Cuando jugamos? ya sabes ke yo estoy ahi solo avisame cuando estes listo para recibir mi poder :twisted: :rolleyers:

descriptionKing Gare vs Juank_ (Grupo A) - Página 2 EmptyRe: King Gare vs Juank_ (Grupo A)

more_horiz
fue tratado de 40 no blockade..

bueno de momento cuando intente jugar gare me dijo q aun no q manhana, pero desde ahi no te veo loco.. toy seguido en gr.. recuerda q hoy domingo es el ultimo dia.. entra para q juguemos ..

descriptionKing Gare vs Juank_ (Grupo A) - Página 2 EmptyRe: King Gare vs Juank_ (Grupo A)

more_horiz
loco dond andas t toy buskando pa las partidas ^^.. hoy se akaba el plazo

more_horiz
Lo siento esta vez amigo... no puedo jugar las partidas, tengo coferencias que dar esta semana y no he tenido tiempo...

Debi jugarte cuando me lo dijiste, en esos dias andaba de vago, ahora no puedo conectarme hasta nuevo aviso

Te salvaste esta vez juank ... tu ganas estas partidas men

Nos vemos pronto, saludos a toda la banda!!!

more_horiz
King Gare escribió:
Lo siento esta vez amigo... no puedo jugar las partidas, tengo coferencias que dar esta semana y no he tenido tiempo...

Debi jugarte cuando me lo dijiste, en esos dias andaba de vago, ahora no puedo conectarme hasta nuevo aviso

Te salvaste esta vez juank ... tu ganas estas partidas men

Nos vemos pronto, saludos a toda la banda!!!

que lastima que pierdas asi...............pero el deber es el deber,sigue en lo tuyo esto no es nada mas que un pasatiempo que puede esperar....espre que puedas volver pronto por lo menos para continuar jugando en la liga

posd:administracion le restara a king puntos por no jugarlas???

more_horiz
bueno... ahorita me conecto para ver a juank... no recordaba eso de la resta de puntos por no jugar... chazzz

me conecto y le gano rapido al juank

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: