King Gare vs Juank_ (Grupo A) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

King Gare vs Juank_ (Grupo A) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

King Gare vs Juank_ (Grupo A)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionKing Gare vs Juank_ (Grupo A) - Página 4 EmptyKing Gare vs Juank_ (Grupo A)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

-.- .. ya sabes ke ahi nos vemos siempre Juank, pero creo ke esto esta un poco desekilibrado, ojala y pudieramos arreglar esto en un tratado porke de otra forma solo ire como oveja al matadero. 🇳🇴

Por cierto hacemos la revancha tambien? :pelea:

Cuando jugamos? ya sabes ke yo estoy ahi solo avisame cuando estes listo para recibir mi poder :twisted: :rolleyers:

descriptionKing Gare vs Juank_ (Grupo A) - Página 4 EmptyRe: King Gare vs Juank_ (Grupo A)

more_horiz
King Gare> escribió:

he hablado con el Sr Juank... y me dirijo atenamente a ustedespara saber si podemos aplazar nuestra partida ara el miercoles por a mañana... eh k tal!!!

GDT |Juank> escribió:
habiamos quedao miercoles x la noche.. wen kingare hoy toy akí .. esperando.. entra al gr pa jugar la partida loka

A que juegas Juank? :shock:

descriptionKing Gare vs Juank_ (Grupo A) - Página 4 EmptyRe: King Gare vs Juank_ (Grupo A)

more_horiz
lol.. weno o nos hemos confundido y hemos entendido mal la hora.. pero yo no creo que haya dicho en la manhana porq yo trabajo.. o no se si king se aya conectado durante la manhana.. en todo caso dijeron q daban 1 semana d plazo.. king cuando kieras yo puedo jugar todos los dias 4 am GMT ... eso es casi media noche en latinoamerica

more_horiz
si me conecte en la mañana... pero hoy jueves me concto ahora a ver si estas juank y mas trde tambien me conecto

more_horiz
bueno venogo de conectarme, pero no estas amigo, me conecto mas tarde

more_horiz
Pq no ponen día y hora concreto????? y quien no esté... screen, la pasan a los administradores y listo? Así no retardamos la historia...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: