StarCraft 2  Español FULL - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

StarCraft 2  Español FULL - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

StarCraft 2 Español FULL

power_settings_newConéctate para responder
+12
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - Almar
SpNz - zir-charles
SpNz - Alvaroes
SpNz - MigueLo
ArC_Arthasere
SpNz - Hnonymous
Siderit, Czech
carmat
SpNz - Arthur
SpNz - Juan Andres
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 4 EmptyStarCraft 2 Español FULL

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lokas.. hace como una semana me descargue el SC2 en este solo se puede jugar campaña ya que para jugar online solo es por el sevidor de battle.net dodne hay que tener el juego original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la campaña y la historia es demaciado OP!.. muy bueno parece pelicula ... el juego en batalla no me gusta mucho .. son pocas civis, muy confuso, muchas unidades y cuando dicen que es muy rapido.. no lo concidero tanto al comienzo es sumamente lento... y no porque yo sea malo .. he visto mcuhas recs! .. de pros y no pros .. jamas hay atakes reales o un combate antes del min 10 ..

lo que si es muy bueno es la comunidad .. es muy grande mucha actividad y jugadores profesionales.. realmente profesionales.. es decir que les pagan por jugar, muchos auspiciadores.. y los PROs no juegan por el fun .. si no que lo toman como su trabajo!.. asi que todo es a full ... xD

yo me lo compre el lunes.. pero en chile no habia stock.. aka se juega mucho.. pero mucho este juego.. como les digo en todo el pais no habia stock!.. ahhaha recien mañana llega de nuevo.. asi que lo compre reservandolo.. xD .. haber que tal es online.. mas que nada lo compre por que esta muy barato.. en una de esas lo juegue seguido...

haber si al alcance del clan sigue creciendo.. xD

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 4 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
A ver claro que tiene ff pero no es lo msmo que en el age aqui son fast tech y cosas asis hacer rapido unas tecnologias para tener unas unidades muy op...Es cuestion de saberlo adaptar...en mi opinion aun tengo que jugarlo mas para poder comparar en estrategias al age.

Leon_no es sustituir es aguantar pero tu a uno no puedes ponerle una pistola en la cabeza y decir si no posteas headshot.Y en cuanto a un juego Artic Clan es un grupo de amigos que ha evolucionado a uno de los mejores clanes en cuanto tiempo/nivel dentro de españa en el age.Para no perder nivel hay que jugar contra gente de nivel...y en el age no lo hay.Entonces hay que buscar competitividad no hight pero si alta.

Que la competitividad NUNCA quite la diversion porque recordar porque estamos aqui.

Para divertirnos.

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 4 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:
Para no perder nivel hay que jugar contra gente de nivel...y en el age no lo hay.Entonces hay que buscar competitividad no hight pero si alta.

por eso eres el numero uno en el age....sanwise te quedo en pañales.....

un clan no lo hace un juego(es un punto en comun)si no las personas que lo conforman y lo que dejan a su paso, de ahi la importancia de saber reclutar gente en un clan(no solo pro nerds)

more_horiz
hmmm.. yo solo digo que no es necesario irse otro juego para que el clan tenga vida... como tu mismo dices el clan es un grupo de amigos... en nuestro caso lo es.. y estamos apra compartir el juego y no buscamos competitividad (solo algunos que otros torneos para el fun) .. recuerda que somos de GR/hamachi .. aun teniendo todos ESO .. casi nunk lo usamos!.. asi que esta comprobado que no es necesario cambiar de juego para evitar morir un clan.. xD

el juego es para divertirse .. la ESO es mas para jugar por un numerito... el LAN es 100% fun

sobre el juego sc2 .. es muy competitivo.... pero casi nadien juega por el FUN en los niveles altos.. es su trabajo! .. y asi lo toman. el juego no es por edades... solo tienes que construir edificios apra mejorar unidades o tener acceso a otras unidades.

edit: luchin tiene razon.. tambien depende de al forma de reclutar.... si es gente que quiere estar en TU clan .. o si solo es gente que queria entrar a un clan... ahi se ve el compromiso.. xD

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
ArC_Arthasere escribió:
Para no perder nivel hay que jugar contra gente de nivel...y en el age no lo hay.Entonces hay que buscar competitividad no hight pero si alta.

por eso eres el numero uno en el age....sanwise te quedo en pañales.....

un clan no lo hace un juego(es un punto en comun)si no las personas que lo conforman y lo que dejan a su paso, de ahi la importancia de saber reclutar gente en un clan(no solo pro nerds)

Veamos Lucho por partes que veo que vas de listo...

1-No se que rango eres pero ya te digo que por el comentario que no tienes mucha idea del age "sanwise" no me quedo en pañales directamente no es rival para mi y las estrategias de PROJARITO.sI YA NO SABES QUIEN ES PROJARITO normal que tu rango sea el que tienes si usarias ESTRATEGIAS by oprojarito serias pro como yo sino pos nada sigue remando contra la corriente.

2 un clan son amigos si ARTIC CLAN SOMOS AMIGOS SI LO SOMOS JUGAMOS AL AGE SI JUGAMOS NO CONTRATAMOS NERDS COMO SAPIKLES O METROID.NO NO LO HACEMOS.[b]

Ahi lo que no me gusta de spnz que por intentar conseguir nivel la pifais es mi opinion si la respetais bien sino pues nada...

3Entonces una vez leido el punto 2 lo de saber reclutar queda en agua de borrajas.

gg no re. :)

more_horiz
ArC_Arthasere escribió:

Ahi lo que no me gusta de spnz que por intentar conseguir nivel la pifais es mi opinion si la respetais bien sino pues nada...

3Entonces una vez leido el punto 2 lo de saber reclutar queda en agua de borrajas.

gg no re. :)

q contratamos nerds??? q dices, nuestro mejor jugador es siderit y cuando se unio al clan era re noob

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: