StarCraft 2  Español FULL - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

StarCraft 2  Español FULL - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

StarCraft 2 Español FULL

power_settings_newConéctate para responder
+12
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - Almar
SpNz - zir-charles
SpNz - Alvaroes
SpNz - MigueLo
ArC_Arthasere
SpNz - Hnonymous
Siderit, Czech
carmat
SpNz - Arthur
SpNz - Juan Andres
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 11 EmptyStarCraft 2 Español FULL

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lokas.. hace como una semana me descargue el SC2 en este solo se puede jugar campaña ya que para jugar online solo es por el sevidor de battle.net dodne hay que tener el juego original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la campaña y la historia es demaciado OP!.. muy bueno parece pelicula ... el juego en batalla no me gusta mucho .. son pocas civis, muy confuso, muchas unidades y cuando dicen que es muy rapido.. no lo concidero tanto al comienzo es sumamente lento... y no porque yo sea malo .. he visto mcuhas recs! .. de pros y no pros .. jamas hay atakes reales o un combate antes del min 10 ..

lo que si es muy bueno es la comunidad .. es muy grande mucha actividad y jugadores profesionales.. realmente profesionales.. es decir que les pagan por jugar, muchos auspiciadores.. y los PROs no juegan por el fun .. si no que lo toman como su trabajo!.. asi que todo es a full ... xD

yo me lo compre el lunes.. pero en chile no habia stock.. aka se juega mucho.. pero mucho este juego.. como les digo en todo el pais no habia stock!.. ahhaha recien mañana llega de nuevo.. asi que lo compre reservandolo.. xD .. haber que tal es online.. mas que nada lo compre por que esta muy barato.. en una de esas lo juegue seguido...

haber si al alcance del clan sigue creciendo.. xD

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 11 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
gracias Che lo voy a descargarr

descriptionStarCraft 2  Español FULL - Página 11 EmptyRe: StarCraft 2 Español FULL

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
AOM no va para presidente...

Spoiler :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eres naab..Sc2 le gana por mucho y con su expansion sera aun mejor.

pero a todos se la pela Aoe3 digan lo que digan jajaja all naabs

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - MigueLo escribió:

Spoiler :

esa discussion es vieja man...

miguelo nunca probó el sc2 enserio, porq no le gusta la idea de pagar por un juego. asi como yo, habla mal del sc2 antes de probarlo. la diferencia es q yo lo probei en un punto, y me apercebi cuanta mierda estaba dicendo.

sc2 no llegó donde llegó sendo un jueguito + o -. es OP en todos los sentidos (no existe lag, todo es balanceado, es un juego rapido, es lleno de estrategias, tantas cuanto qualquiera otro RTS, incluso el AOM, no tiene mar, pero tiene air, unidades invisibles, casters de habilidades especiales, sistema de energia, etc etc etc).

miguelo, compra la licensia de 2 meses de sc2, si quieres y tienes el dinero, y te vas a aperceber como es un juego OP. yo como tu, pensaba q era una mierda, porq yo jugaba el aoe3 (tu el aom), y no queria cambiar, tenia odio del che cuando dejaba de jugar aoe3 pa jugar sc2 :jaja: pero entonces probei el sc2 y quedo claro la razón del sucesso del juego. yo juguei aom, aoe2, aoe3 (por 4 años!), y sc2, y hoy puedo dicer con toda tranquilidad q el sc2 hace eses otros juegos pareceren juegos de mierda.

todavia, todo es questión de gusto. S juegas sc2 y aom, y sigues con la preferencia por el aom, no hay problema. La unica cosa q es mala, es llegar al foro, y hablar una montaña de mierda y factos incorrector sobre un juego q nunca compraste y probaste. eso si es malo.

mi punto final es: sc2 si sería un juego gratuito, el 99% de spnz, probablemente el Miguelo también, estaría jugando en este momento. no existe ningún problema en no querer comprar un juego porque no tiene dinero o porq no quiere pagar, pero es necessario PROBAR el juego antes de comentar. Por esa razón, yo no hablo mierda del LoL. porque toda mi experiencia en ese juego fueron 30 mins jugando, no se si es juego bueno o no.

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - MigueLo escribió:

Spoiler :

esa discussion es vieja man...

miguelo nunca probó el sc2 enserio, porq no le gusta la idea de pagar por un juego. asi como yo, habla mal del sc2 antes de probarlo. la diferencia es q yo lo probei en un punto, y me apercebi cuanta mierda estaba dicendo.

sc2 no llegó donde llegó sendo un jueguito + o -. es OP en todos los sentidos (no existe lag, todo es balanceado, es un juego rapido, es lleno de estrategias, tantas cuanto qualquiera otro RTS, incluso el AOM, no tiene mar, pero tiene air, unidades invisibles, casters de habilidades especiales, sistema de energia, etc etc etc).

miguelo, compra la licensia de 2 meses de sc2, si quieres y tienes el dinero, y te vas a aperceber como es un juego OP. yo como tu, pensaba q era una mierda, porq yo jugaba el aoe3 (tu el aom), y no queria cambiar, tenia odio del che cuando dejaba de jugar aoe3 pa jugar sc2 :jaja: pero entonces probei el sc2 y quedo claro la razón del sucesso del juego. yo juguei aom, aoe2, aoe3 (por 4 años!), y sc2, y hoy puedo dicer con toda tranquilidad q el sc2 hace eses otros juegos pareceren juegos de mierda.

todavia, todo es questión de gusto. S juegas sc2 y aom, y sigues con la preferencia por el aom, no hay problema. La unica cosa q es mala, es llegar al foro, y hablar una montaña de mierda y factos incorrector sobre un juego q nunca compraste y probaste. eso si es malo.

mi punto final es: sc2 si sería un juego gratuito, el 99% de spnz, probablemente el Miguelo también, estaría jugando en este momento. no existe ningún problema en no querer comprar un juego porque no tiene dinero o porq no quiere pagar, pero es necessario PROBAR el juego antes de comentar. Por esa razón, yo no hablo mierda del LoL. porque toda mi experiencia en ese juego fueron 30 mins jugando, no se si es juego bueno o no.

eso es lo único malo que encontré del sc2 , pagar para jugar online lol . incluso para jugar la campaña que también es muy op

xd

more_horiz
ok tomei tiempo para leer todo ese topico una otra vez:

sc2 brillante y carnavalesco? quieres el juego por los graficos o por el gameplay? estoy haciendo quote de tus proprias palabras... y todavia, cualquiera una que juega el sc2 conoce q eso no es verdad. no es una explosion de arco iris, es bastante normal. es como dicer q el aomT es un juego donde creas unidades gigantes y estupidamente fuertes y te quedas jugando con ellas. el juego es mucho mas q eso

estrategia muy poca? por dios miguelo... y en aoe3, si juegas con otomanos, solo puedes hacer janizaro rush, y fishboom! si juegas con kronos en el aom, solo puedes hacer rush! lo vees como es ridiculo esa info? estas totalmente equivocado. yo solo de cabeza tengo como 10 estrategias diferentes para CADA MATCH-UP, y yo no soy ni cerca un PRO, existen incontables build orders.
ahora si cuando dices estrategia quieres dicer cosas como map control, impedir la expasion enemiga, sistema de counter de unidades, cosas asi, estas + equivocado que antes. eso es lo que mas tiene en el sc2. y no tengo q contar con la suerte del mapa me ayudar, con minas de oro cerca. todos los mapas son espellados y JUSTOS, para nadie tomar ventaja, y YO no tendrá ventaja cuando voy hacer la contencion enemiga y matarlo por hambre.

bah ya voy parar por aki. tienes una idea tan mala y infundada del sc2, y todo porque no lo probaste. y no estoy hablando de "ahh pero ya juguei una vez en la casa de mi amigo", o entonces "ah, vi un video del gameplay online y me parecio estupido", eso no es probar mierda alguna. YO pensaba q el aoe3 era el mejor juego de la historia del RTS, hasta el dia q probei el sc2 y me apercebi q yo estaba equivocado. porq estas tan seguro que tu estas correcto en tu punto de vista sobre el sc2?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: