GDT BlooD dice no mamen jajaj - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

GDT BlooD dice no mamen jajaj - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

GDT BlooD dice no mamen jajaj

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionGDT BlooD dice no mamen jajaj - Página 2 EmptyGDT BlooD dice no mamen jajaj

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Me cago me cago jaja
voy a llegar a la final sin jugar
no me jodas

en tu madre jhoan

sale nos vemos

descriptionGDT BlooD dice no mamen jajaj - Página 2 EmptyRe: GDT BlooD dice no mamen jajaj

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
BLooD escribió:
Me cago me cago jaja
voy a llegar a la final sin jugar
no me jodas

en tu madre jhoan

sale nos vemos

:shock: Edita el titulo y propon una hora fija.....esto no es un post de coordinacion,si no un insulto a la liga :(
posd:Una liga no tiene final para que te enteres,gana el que al final de jugar contra todos los participantes tenga mas puntos.... :OoO:

Hay lucho
ja
tu ni entiendes el unico que me entendio
fue leon

no bueno

el pedo es k jhoan se fue de la liga asi que no jugare nuevamente la 6 temporada y si esto sigue asi tal vez la 7 tampoco y con lo de la final ja si no juego mas bn si no tengo contrincante gano y me dan puntos eso significa llegar a la final o como tu le llames sin jugar xD

bueno ai nos vemos en la 7

descriptionGDT BlooD dice no mamen jajaj - Página 2 EmptyRe: GDT BlooD dice no mamen jajaj

more_horiz
es que no hay final!!..

al menos a que te refieras al final de la temporada.

tranki que ya te tocara jugar con los que estan activos! .. cuando termine esta liga comenzara la otra donde estaran los activos players de ambos grupos en 1.

more_horiz
Con esto que nos dices y no vas liderando la tabla :shock: ........a mi si por desgracia me a tocado jugar las 6 jornadas con khonix,sapikles,alvaro,massimo,arthur,evil y,de las cuales he ganado solo dos partidas.......imaginate

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
Con esto que nos dices y no vas liderando la tabla :shock: ........a mi si por desgracia me a tocado jugar las 6 jornadas con khonix,sapikles,alvaro,massimo,arthur,evil y,de las cuales he ganado solo dos partidas.......imaginate

lucho no he perdido ninguna si no voy en los primeros lugares es por que no tube tiempo de subir dos recs y me descontaron puntos xD

pero me muero de ganas de jugar yaaaaaaaaaaaaa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: