pues bueno aver primero soy veterano de shoters survival y rts y mas debido a que no sabia jugar multijugador aoe 3 me entrene con los bots cada ves que ganaba yo subía la dificultad hasta que gane en experto entonces bueno ahora la campaña lo me lo pase en dificil entonces ahora que ahi descubri a game ranger resulta que los jugadores son muy superiores a los bots y no lograba entonces me puse hacer mapas personalizados para ver cual unidad es para cual por ejemplo piquero vence a caballo con facilidad pero el arquero le vence al piquero bueno así (antes jugaba con España ahora es japón y boom económicos enfermizos) bueno practico y practico hasta venci a uno a base de de que toda la población sean sumarais fanáticos jeje o de mosqueteros y caballería en caso de España despues de un tiempo me salio el erro no se pude conectar (aun no lo soluciono y no se porque pasa)
bueno ahi comenze con warcraft y otros juegos gracias de antemano si alguien me explica como lo soluciono y bueno me se unos trucos aun que sea muy devastadores para el enemigo o tu o otros mas defensivos bueno hacerme tour por el foro y gracias por la antencion
bueno ahi comenze con warcraft y otros juegos gracias de antemano si alguien me explica como lo soluciono y bueno me se unos trucos aun que sea muy devastadores para el enemigo o tu o otros mas defensivos bueno hacerme tour por el foro y gracias por la antencion