Rush Con Loki - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Rush Con Loki - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Rush Con Loki

power_settings_newConéctate para responder
+9
L1007
NEKSZER
SpNz - CoKeX
GDT |Juank>
GDM_Locke
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - Dubarro
†LyNx† •-»Napoleón«-•
13 participantes

descriptionRush Con Loki - Página 5 EmptyRush Con Loki

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues como muchos lo saben (LOKI) (EDITED FOR FAIL 8) :mari: ) es un dios que cuando los Hersires (unidades baratas que son heroes a la vez) cuando atacan crean unidades miticas gratis.

Los guerreros a pie construyen edificios, gracias a eso puedes construir y reponerte muy facilemente si te destruyen el cuartel.

Los nordicos te puede hacer rush apenas construya templo y es muy poderoso si los sabes usar.


aki esta el bo


:Loki:
dos primeros aldes a cazar (en el buey mejora perros de caza)

-sacar 3 aldeanos mas a comida

-con el Ulfsark(ULF) construye 1 casa, exploras por la base de tu enemigo, usa el poder(espía) en un aldeano y trata de buscar un lugar para construir tu templo (queno este tan a la vista del enemigo para que no te lo destruyan) y sigueexplorando con el Ulf

-1 aldeano y buey a oro

-saca 2 aldeanos a madera (cerca al CentroUrbano)

-saca 1enano a oro

-saca 3 + a comida

-sacar un buey madera

-y sacar enanos a oro (presiona la flechita verde para sacar automáticamente)

-no mas puedas pasas a clasica con HEIMDALL

-mientras avanzas haces casa con el ULF y muy importante DEJAS SACANDO HEROESDE TU TEMPLO, y no mas puedas haces otro templo para poder sacar Hersir de ambostemplos

-empieza a dañar la economía al enemigo, matarle aldeanos y no dejarloconstruir, etc.

- no mas tengas suficiente oro empiezas a sacar de un templo solo einheriar ,yaq son muy buenos contra edificios.

-cuandotengas 6 hersires y 2 einheriar (suficiente para botar un centro urbano) losmandas al CU y usa el poder de la mina subterránea en el CU.



_____________________________________________________________________________________
yo edite el post para que estuviera el bo visible
att: almar


Última edición por †LyNx† •-»Napoleón«-• el Vie Ago 06, 2010 9:28 pm, editado 1 vez

descriptionRush Con Loki - Página 5 EmptyRe: Rush Con Loki

more_horiz
me gusta mas raidar :=):

descriptionRush Con Loki - Página 5 EmptyRe: Rush Con Loki

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
me gusta mas raidar :=):




se , es verdad me violaste por donde se te ocurriera con ese puto raid (no me violo en la vida real)

descriptionRush Con Loki - Página 5 EmptyRe: Rush Con Loki

more_horiz
nixo4321 escribió:
[SpNz] - Almar_XI escribió:
me gusta mas raidar :=):




se , es verdad me violaste por donde se te ocurriera con ese puto raid (no me violo en la vida real)

pero querias, :=): :=): :=): :=):

descriptionRush Con Loki - Página 5 EmptyRe: Rush Con Loki

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
nixo4321 escribió:
[SpNz] - Almar_XI escribió:
me gusta mas raidar :=):




se , es verdad me violaste por donde se te ocurriera con ese puto raid (no me violo en la vida real)

pero querias, :=): :=): :=): :=):



nha :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:

descriptionRush Con Loki - Página 5 EmptyRe: Rush Con Loki

more_horiz
Hola, soy un jugador algo noob :|

Primero muy bueno la guia del rush, las primeras veces q lo intente me salieron bn Niceee

pero luego cuando probe jugar con jugadores masomenos buenos, no me salia, por q la cosa era que yo lo rusheaba y el me rusheaba al mismo tiempo :desconfiado:
Y bueno la verdad ni idea como parar un rush siendo nordico por q me hacia mierda los aldeanos
Si alguien me puede ayudar q lo diga 🇧🇳

descriptionRush Con Loki - Página 5 EmptyRe: Rush Con Loki

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder