Este es mi primera guia que hago asi que con gusto recivo quejas, sugerencia y criticas.
Bueno este es un rush que hice de forma improvisada con una guia del clan y la practique varias veces y en la mayoria de las veces funciona como cualquier rush bueno empiezo.
- ulfasark hace una casa
- Los primeros 2 aldeanos a comida activas de perros de caza
- 3 aldeanos mas a comida
- 1 aldeano a oro con su respectivo buey
- 2 aldeanos a madera
- 1 enano a oro
- 1 buey a madera
- 1 enano a oro activa la flechita verde
- mandas el aldeano de oro a madera
-ulfasark hace otra casa
Vas a tener una distribución de 8 en comida 3 en madera y x en enanos MINIMO 8. Si no no funciona. Despues haces ya tu templo y pasas de edad con hemdaill dejando hersirs (creo que se escribe asi) con la flechita verda haces casas acabando el templo y haces otro templo sacas hersisr de los 2 templos y sacas hasta tener 15 enanos en oro despues 15 aldeanos a madera y despues unos 17 a madera
El resto depende de ti
Última edición por Player97 el Lun Mar 11, 2013 8:57 pm, editado 1 vez
Bueno este es un rush que hice de forma improvisada con una guia del clan y la practique varias veces y en la mayoria de las veces funciona como cualquier rush bueno empiezo.
- ulfasark hace una casa
- Los primeros 2 aldeanos a comida activas de perros de caza
- 1 aldeano a oro con su respectivo buey
- 2 aldeanos a madera
- 1 enano a oro
- 1 buey a madera
- 1 enano a oro activa la flechita verde
- mandas el aldeano de oro a madera
-ulfasark hace otra casa
Vas a tener una distribución de 8 en comida 3 en madera y x en enanos MINIMO 8. Si no no funciona. Despues haces ya tu templo y pasas de edad con hemdaill dejando hersirs (creo que se escribe asi) con la flechita verda haces casas acabando el templo y haces otro templo sacas hersisr de los 2 templos y sacas hasta tener 15 enanos en oro despues 15 aldeanos a madera y despues unos 17 a madera
El resto depende de ti
Última edición por Player97 el Lun Mar 11, 2013 8:57 pm, editado 1 vez