REC Round4 Juank vs Cokex - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

REC Round4 Juank vs Cokex - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

REC Round4 Juank vs Cokex

power_settings_newConéctate para responder
+4
BLooD
SpNz - Hnonymous
pacific_time
GDT |Juank>
8 participantes

descriptionREC Round4 Juank vs Cokex - Página 3 EmptyREC Round4 Juank vs Cokex

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

mi laptop se malogró de tanto apagarse y no prendía... tuvieron que repararla e hicieron un recovery.. x suerte tenia back ups de las cosas de la U.. pero las recs no se salvaron .. ya no tengo las recs contra cokex.. aunq kedamos 2-0 a mi favor.. el puede dar fe de eso ... quiza cokex tenga las recs.. las tienes cokexta?

descriptionREC Round4 Juank vs Cokex - Página 3 EmptyRe: REC Round4 Juank vs Cokex

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
pero tu la borraste.. a mi se me borro la info de la pc.. en todo caso si nos dan tiempo suficiente no tengo problema en vovler a jguarlas contra cokexta

nha es molestando,igual cokex no ha venido a desmentir la version de juank,por lo que los puntos serian para juank(podria ser admin win),pero que lastima que no halla rec,juank hace buenas partidas para ver. :=P:

descriptionREC Round4 Juank vs Cokex - Página 3 EmptyRe: REC Round4 Juank vs Cokex

more_horiz
intenta ubicar a cokex lo antes posible .... el generalmente se conecta los fin de semana... asi que te dariamos la victoria 2-0 pero es temporal en espera de los recs .. si los recs no llegan el encuentro queda como no jugado. (plazo hasta el lunes proximo)

no se pueden hacer acepciones con nadie....

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
GDT |Juank> escribió:
pero tu la borraste.. a mi se me borro la info de la pc.. en todo caso si nos dan tiempo suficiente no tengo problema en vovler a jguarlas contra cokexta

nha es molestando,igual cokex no ha venido a desmentir la version de juank,por lo que los puntos serian para juank(podria ser admin win),pero que lastima que no halla rec,juank hace buenas partidas para ver. :=P:

Que poca fuerza de voluntad tenes.

Aunque yo no hago casi nada en esta liga por falta de tiempo, es Logico que unas partidas no se valen si no hay recs (sin importar cuales sean las razones) por que las Recs son la principal atraccion de la Liga, para que todas las personas las vean.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

REC Round4 Juank vs Cokex - Página 3 Arthur_092
REC Round4 Juank vs Cokex - Página 3 2qve4g4

more_horiz
????.. no importan las causas??.. yo jugue mis partidas, la computadora se me malogró, perdí información más valiosa que unas recs.. no veo falta que haya cometido.. estoy tratando de comunicarme con cokex, pero si no lo encuentro hasta el lunes q "dieron plazo" no es mi culpa...igual sea cuando sea que aparezca el puede confirmar esto.

es sólo cuestión de criterio..

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
????.. no importan las causas??..

Es correcto.

la razon es presentar las recs. no para comprobar que ganaste (aunque de paso lo compruebas) sino para que los demas las veamos.

Auque la culpa no sea de nadie sino que fue un accidente, la recs son nesesarias, asi que si no las tiene cokex, tiene que jugarse de nuevo.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

REC Round4 Juank vs Cokex - Página 3 Arthur_092
REC Round4 Juank vs Cokex - Página 3 2qve4g4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: