CoKeX vs Sgt.Pepper 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



CoKeX vs Sgt.Pepper 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionCoKeX vs Sgt.Pepper EmptyCoKeX vs Sgt.Pepper

more_horiz
Apenas termino de jugar las partidas contra Cokex, que si no lo veo y le digo me cae que no las jugamos...

Partida #1:

SpNz - CoKeX :bri: vs ¥ MoW ¥ Sgt.Pepper :tuk:
:sil:

Descarga

win:
Spoiler :


Partida #2:

SpNz - CoKeX :fra: vs ¥ MoW ¥ Sgt.Pepper :rus:
:yuc:

Descarga

win:
Spoiler :


GGs

descriptionCoKeX vs Sgt.Pepper EmptyRe: CoKeX vs Sgt.Pepper

more_horiz
haber que tal..........descargando :=P:

posd:A la proxima subelas a mediafire(segun el reglamento tienes que subirlas a ese servidor),en megaunload aparte de que te hacen esperar 25 segundos(estando registado, 60 seg si no lo estas)te toca introducir letras para descargarlas,por lo que ni le dan ganas a uno de descargarlas.. :P

descriptionCoKeX vs Sgt.Pepper EmptyRe: CoKeX vs Sgt.Pepper

more_horiz
la 2 fue malisima porq no tenia mucho time ,pido las disculpas a pepper por no darle buena battle. :|

descriptionCoKeX vs Sgt.Pepper EmptyRe: CoKeX vs Sgt.Pepper

more_horiz
SpNz - CoKeX escribió:
la 2 fue malisima porq no tenia mucho time ,pido las disculpas a pepper por no darle buena battle. :|


haha no problem, la priera estubo muy reñida, fui rush y por poco lo acavava solo que se me acavo la mina de oro, que porcierto mapa feo el que nos toco en la primera, y me quede sin nada y GG...

@Lucho: no la pude subir a mediafire, la iva a subir y me vota un error bastante raro (ya hace bastante que me pasa eso) el otro dia tambien estaban tirados los servidores de mediafire, creo que a de estar fallando...

descriptionCoKeX vs Sgt.Pepper EmptyRe: CoKeX vs Sgt.Pepper

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder