Matheus vs Che, 2 games 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Matheus vs Che, 2 games 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionMatheus vs Che, 2 games EmptyMatheus vs Che, 2 games

more_horiz
i have to go soon, so i will just let the games, later i coment

descarga 1

descarga 2

:azt: vs :por: --- 6⃣ vs :bri:

descriptionMatheus vs Che, 2 games EmptyRe: Matheus vs Che, 2 games

more_horiz
Good GAme. aunque el segundo no lo pude jugar trankilo porque me vinieron a buscar... he incluso le puse pausa y duro como 5 min la pausa.... jojojo.... sorry matheus y gracias por la espera.... y me tube que ir...

aunque en todo caso la partida estaba perdia... un rush.. muy bueno y yo tarde demaciado en pasar arqueros... me equivoque en pasar de edad... en vez de pasar con los 500 de alimanto lo hice con una torre...

y en la de los Portos... hice lo que se podia... aun mejorando con los portos.. que es una de las civis menos ocupadas, ya que son muy malas en edad 2... pero mejorando con ellos de acopo
privacy_tip Permisos de este foro: