¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V?

power_settings_newConéctate para responder
+6
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
juanmar11
10 participantes

description¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? - Página 3 Empty¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ES QUE ESTAO EN UN MONTON DE FOROS Y NINGUNO ME SACA CUNCLOSIONES :pc: :ger: ALEMANES AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? - Página 3 EmptyRe: ¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V?

more_horiz
los juegos mas nuevos requieren 256 mb minimo de grafica, 1 gb ram xp 2 gb ram vista/7, Procesador arriba de 2.60 ghz y como 20 gb de disco duro!

description¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? - Página 3 EmptyRe: ¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V?

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
AOC= Conqueror Expansion??

No creo que se vengan por quoe la mayoria de esa gente juega ese juego por que las PCs que tienen no le corre el AoEIII.

un gran FAIL! ...

es porque el juego es diferente al 3 .. y estos manes les gusta el AOC ... asi de simple.. y son mucho mas que los del aoe3 .. creo que deben triplicar nuestra comunidad (ESO-gr-hamachi) --- incluso el mejor de la historia del aoc aun sigue jugando muy activamente _Daut_ tambien jugo en aoe3 pero estubo poco tiempo .. ya que lo de el era el AOC .. en aoe3 era [MMC] _Daut_ un PRO tambien en aoe3 .. recordar que iamgrut tambien era AOC .. junto con Koven

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
juanmar11 escribió:

Que es el GR? Sirve para conectarse con gente del clan alemames?

GameRanger...

exacto... ahora todo el mundo por lo general tiene un PC Core 2 Duo + con 1GB Ram + y con tarjeta de video, si no es asi las Chipsets ( tarjetas integradas ) corren el aoe3 sin problema alguno.

muy pocos tienen calculadoras de PC en esta epoca ( como yo y aun asi me corre el juego ). :Contento:

en resumen: Arthur = FAIL!

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
el conqueros es lo maximo es mucho mas difisil q el age 3 un rato largo de difisil :cya:

more_horiz
Bueno, eso me decian a mi cuando jugaba el AOC, LOL

Pero como dice Dark, la mayoria ah de tener mejor PC ahora, pero aunque no lo crean todavia hay gnete que no les corre el Age3 (osea con recursos economicos bajos) y por esa razono juegan el AOC.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? - Página 3 Arthur_092
¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? - Página 3 2qve4g4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: