¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V?

power_settings_newConéctate para responder
+6
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
juanmar11
10 participantes

description¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? Empty¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V?

more_horiz
ES QUE ESTAO EN UN MONTON DE FOROS Y NINGUNO ME SACA CUNCLOSIONES :pc: :ger: ALEMANES AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? EmptyRe: ¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V?

more_horiz
juanmar11 escribió:
ES QUE ESTAO EN UN MONTON DE FOROS Y NINGUNO ME SACA CUNCLOSIONES :pc: :ger: ALEMANES AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Juanmar11:

En primer lugar darte la bienvenido al foro, veo que hace poco que te inscribiste... :OP:
En segundo lugar comentarte que este tema ya lo debatimos en su día abriendo un post, si quieres puedes leer lo que opinabamos por aquel entonces, te dejo aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por el momento, yo no se nada acerca de si va a salir o no el IV, pero parece que aún se retrasará un poco, pues recientemente la ESO (Ensemble Estudios On Line) ha puesto a la venta seriales nuevos que se pueden comprar por internet para jugar en línea...Están estrujando al máximo el III? pues puede pero por su acción, ahora yo diría que tardará algo... :pc:

pd: Utilizas el Gameranger?Por donde sueles jugar? veo que eres español como yo... Yo suelo jugar en Gameranger y mi nick es SpNz - Massimo_ agregame y jugamos unas partidas.

Saludos.

description¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V? EmptyRe: ¿Es vedad lo del AOE IV y el AOE V?

more_horiz
son solo rumores.. los que estan acargo del juego no dicen ni que SI ni que NO ... solo dice que pueden ser futuros proyectos... pero yo creo que si.. pero en unos 2 años mas.. ojala que menos

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
A SpNz-Massimo:
Gracias por la ayuda tio estaba en un monton de lios con eso.
Te queria decir que yo no uso el Gameranger y ademas que mi padre me borro sin querer el aoe 3 por lo que tengo que instalarlo otra vez con el disco. Ya cuando arregle todo el asunto a ver si quedamos para echar unas partidas.
GRACIAS

:ger: ALEMANES AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
juanmar11 escribió:

:ger: ALEMANES AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

totalmente de acuerdo hermano :Contento: :Contento:

cuando instales el juego deberias instalar GR tambn, ahi podras encontrar a la mayoria del clan, aparte que es sistema PERFECTO para conectar las partidas piratas, mejor que hamachi y esta al nivel de la ESO.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: