Heroes_(khorix) vs Lucho_ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Heroes_(khorix) vs Lucho_ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Heroes_(khorix) vs Lucho_

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Hnonymous
khorix
6 participantes

descriptionHeroes_(khorix) vs Lucho_ EmptyHeroes_(khorix) vs Lucho_

more_horiz
Game 1 Russia vs iroqueses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Game 2 French vs Port

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Heroes_ 2 - 0 Lucho_

descriptionHeroes_(khorix) vs Lucho_ EmptyRe: Heroes_(khorix) vs Lucho_

more_horiz
En la primera partida tuve errores que me constaron la partida,fui al rush pero como no tenia casas(se me olvido sacar la madera para hacerlas)me desconcentre y pues mi rush letal se fue a la basura.......por falta de poblacion me demore en sacar ejercito......khonix no me dio tiempo de reponerme por lo que fue un gg(para él)......

en la segunda partida creo que el mapa no me ayudo mucho(primo salio un buen mapa con puestos comerciales para lo que tenia pensado hacer,pero khonix no tenia baraja por lo qe toco rehsotear y pues no sabiamos qe mapa era l que habia salido antes por lo que pusiomos nuevamente standar y salio uno en el que no habia ni un puesto comercial
:( )de todas formas la hice y pues khonix tenia suficiente eco como para aguantar la revolucion que hice(me demore mucho pq no dejaba de mnolestar con sus ballesteros).....en fin .....este game estuvo interesante en primero nha.......

more_horiz
wow lucho lo mismo me pasa a mi en los rush pero eso se aprende solo con errores ,bueno veo las partidas y las comento

pd:rusia es muy buena contra iroqueses man :P

more_horiz
SpNz - CoKeX escribió:
wow lucho lo mismo me pasa a mi en los rush pero eso se aprende solo con errores ,bueno veo las partidas y las comento

al unico que no le pasa es a siux :OOD: :OOD:

usenle :shock: :shock:
en 1v1 :o

bajo las partidas y comento, esta ves si comento

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
SpNz - CoKeX escribió:

al unico que no le pasa es a siux :OOD: :OOD:

exelente comentario weon!!.. ahahahhaah es lo mejor que le podes decir a estos nuubs que se quedan sin pop .. hauhauahuahuahua

despues hablo de la partida recien la estoy descargando... felicidades krix por la victoria

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: