Entrevista a Juank - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Entrevista a Juank - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Entrevista a Juank

power_settings_newConéctate para responder
+9
¥ MoW ¥ Tte. Charles
GDT |Juank>
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
King Gare
SpNz - CoKeX
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
SpNz - Hnonymous
13 participantes

descriptionEntrevista a Juank - Página 6 EmptyEntrevista a Juank

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno chicos aqui dejo una entrevista que los MoW le hicieron a juank,la traigo aqui pq me parecio muy chistosa ...y queria compartirla con ustedes,espero les guste..

posd:de paso miran la nueva interface de los mow que sin dudas esta muy buena(muchisimo mejor a la anterior)

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

comenten aqui si no estan registrados en la wed de los MoW

descriptionEntrevista a Juank - Página 6 EmptyRe: Entrevista a Juank

more_horiz
no entendi lo de Dj... es demaciado avanzada su teoria mara mi :scratch:

King Gare :wololoooo:

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
King Gare escribió:

Lo del agujero de Gusano es correcto, pero hablar de agujeros en este foro no es posible... lo ke si les puedo decir es ke se puede hacer viajar a travez del agujero... y tambien es posible ke te hagan viajar a travez del agujero

es posible que a Lister le pasen el gusano por el agujero :OOD:

es posible que en el agujero de Juank le hayan introducido un gusano

more_horiz
jaja, q regresar tiempo e ir al tiempo vivan su vida y dejen de pensar en esas webadas, cuando se mueran van a poder ir a cualquier lugar ajjaja

more_horiz
1ro) La tactica de viajar al futuro es un ticket de ida pero no de vuelta (segun la teoria el tiempo pasa mas lento si el objeto se mueve mas rapido) por eso dijeron la [teoria] de la vuelta al mundo con el tren magnetico y el agujero negro pero la inersia te volveria 💩 porque tus huesos quedaran aplastados por la cantidad de fuerza G.

2do) Viajar al pasado es algo imposible.

3ro)Savian que hay varios universos porque (1 molecula esta en muchos lugares a la vez) QUE TAL!!!! :bra:

espero que les aya gustado mi explicación cientifica (juank vete a la mierda con tu titulo de fisico cuantico :mierda: ) jajajajajaa bueno eso querias desirles Niceee :rox:

more_horiz
†LyNx† •-»Napoleón«-• escribió:

espero que les aya gustado mi explicación cientifica (juank vete a la mierda con tu titulo de fisico cuantico :mierda: ) jajajajajaa bueno eso querias desirles Niceee :rox:

napo por favor no te expreses asi de la gente:como trates asi te trataran y en el foro SpetsNaz no queremos eso de ninguno de los miembros.......espero no lo tomes a mal simplemente te estoy recordando que moderes tu lenguaje..... :pc:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: