Entrevista a Juank - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Entrevista a Juank - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Entrevista a Juank

power_settings_newConéctate para responder
+9
¥ MoW ¥ Tte. Charles
GDT |Juank>
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
King Gare
SpNz - CoKeX
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
SpNz - Hnonymous
13 participantes

descriptionEntrevista a Juank - Página 5 EmptyEntrevista a Juank

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno chicos aqui dejo una entrevista que los MoW le hicieron a juank,la traigo aqui pq me parecio muy chistosa ...y queria compartirla con ustedes,espero les guste..

posd:de paso miran la nueva interface de los mow que sin dudas esta muy buena(muchisimo mejor a la anterior)

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

comenten aqui si no estan registrados en la wed de los MoW

descriptionEntrevista a Juank - Página 5 EmptyRe: Entrevista a Juank

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
SpNz-Arthur escribió:

Lo siento Dark, pero viajar al Pasado NO es Posible.

Lo siento arthur, pero viajar al pasado es teóricamente posible. Espero no me discutas al respecto :P

Pue si, yo me baso en un documental que vi tambien. =D

Decian una teoria de un agugero de bicho (algo asi) pero como dice juank, es teoria.

Mientras que lo del futuro si estan seguro qeu sucederia, si te montas en un tren magnetico y viajas uan velocidad casi a la de la Luz.

:D :D :D

more_horiz
compañeros compañeros...

hasta hoy sabemos ke la tierra no es plana... sino cuadrada y eso es todo cuanto sabemos, de momento!!

Hasta hoy solamente sabemos ke en el mundo hay una persona ke ha podido viajar en el tiempo... esa persona es KingGare :king:

Si amigos, es verdad!! yo viaje del pasado hacia el futuro, pero tienen razon, no es posible viajar al pasado, aki me tuve ke kedar :mierda:

Lo del agujero de Gusano es correcto, pero hablar de agujeros en este foro no es posible... lo ke si les puedo decir es ke se puede hacer viajar a travez del agujero... y tambien es posible ke te hagan viajar a travez del agujero

y ... respecto a lo de viajr a la velocidad de la luz, no se!! tengo mis dudas, habra ke preguntarle al Mago de la Luz, ke por cierto si lo ven, le avisan ke tengo una partida pendiente...

King Gare

more_horiz
el mago anda super desaparecido.. me parece muy raro.!! .. ahaihuaha debe andar de viaje..

more_horiz
King Gare escribió:

Lo del agujero de Gusano es correcto, pero hablar de agujeros en este foro no es posible... lo ke si les puedo decir es ke se puede hacer viajar a travez del agujero... y tambien es posible ke te hagan viajar a travez del agujero

es posible que a Lister le pasen el gusano por el agujero :OOD:

more_horiz
jajaj ese king es bueno jajaja

... Oigan eso e viajar al pasado y al futuro es mentira!!!

tendrian qe qver una persona igual a ti en cada segundo de tu pasado hasta qeu mueras y nunca tendria la ventaja de decidir nada

mentira!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: