Manuel vs Lord Daniel Grupo B - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Manuel vs Lord Daniel Grupo B - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Manuel vs Lord Daniel Grupo B

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Almar
SpNz - Hnonymous
lord daniel
SpNz | And_Che
SpNz - TonyManuel_
9 participantes

descriptionManuel vs Lord Daniel Grupo B - Página 3 EmptyManuel vs Lord Daniel Grupo B

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

que onda lord, dime cuando puedes jugar, yo este fin estoy disponible, preferiblemente juegue en la noche, si no dime a que hora puedes y jugamos.

descriptionManuel vs Lord Daniel Grupo B - Página 3 EmptyRe: Manuel vs Lord Daniel Grupo B

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
SpNz - Tony Montana escribió:
ok, men el viernes, o el fin de semana, preferiblemente el fin de semana que estoy todo el dia conectado

asy te vas a volver nerd,,, todo el dia! wow eso si es tenr pasion por la pc... :groso: :groso: :groso:

Seh pero juego puro tf2 y counter hahah pero igual le pondre a la liga XD

descriptionManuel vs Lord Daniel Grupo B - Página 3 EmptyRe: Manuel vs Lord Daniel Grupo B

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz - CoKeX escribió:
y esa firma leon??? tan ego..

hahaha... es para el recuerdo.. mucho no voy a durar ahi ... hahahahah

o haber hasta donde llego..

Y lo mas Triste que ese rango lo consiguio Ganandole a Lister como 40 Veces, y Lister usando la cuenta de Leon_ que esta en pr 30 apunta de iros.

:wua: :wua: :juju:

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz - CoKeX escribió:

Y lo mas Triste que ese rango lo consiguio Ganandole a Lister como 40 Veces, y Lister usando la cuenta de Leon_ que esta en pr 30 apunta de iros.

OYE MAN!!! yo tengo al de castan con pr 26 si quieres jugamos y me la bajas asi si la subo de acuerdo a mi nivel... y practico de mas!!!

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz - CoKeX escribió:

lol... pero aunqsea subele ganandole a alguien más que no sea otro en la cuenta de Leon_ ...x ejemplo violate más veces a ese tal islinger..así la vuelves más verídica ;)

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz - CoKeX escribió:

lolaso .. arthur.. pero si hay uno al q le gano pos.. el tal islinger... WENA CHE!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: