este game fue muy bueno, yo (en superficie) fue con los :fra: , daniel :rus: vs leon :bri: y adrii . yo y daniel rusheamos con mosks + strelets el sioux, que es siempre el mejor de rushear, y los otros 2 fueran axe rider + mosketeros. como nosotros teniamos army mas rapido, el rush salio muy bien, y el tc de adrii cayó rapidamente.
con esto adrii no tenia army, tc, y solo tenia pocos vills. por esto claudico rapidamente. pero che estaba con una gran eco, y demoro un poco para ser morto. después q acamos con el army de mosketeros, fomos para la era 3, yo y daniel, y che empezo hacer solo hussardos, y cuando los strelets se quedaron sin mis mosketeros, leon ataco. pero los strelets se tornaran mosketeros jajajajaja y entonces se acabo el juego. GG
descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con esto adrii no tenia army, tc, y solo tenia pocos vills. por esto claudico rapidamente. pero che estaba con una gran eco, y demoro un poco para ser morto. después q acamos con el army de mosketeros, fomos para la era 3, yo y daniel, y che empezo hacer solo hussardos, y cuando los strelets se quedaron sin mis mosketeros, leon ataco. pero los strelets se tornaran mosketeros jajajajaja y entonces se acabo el juego. GG
descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]