Z. Charles  vs Tonkatu (Grupo A) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Z. Charles  vs Tonkatu (Grupo A) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Z. Charles vs Tonkatu (Grupo A)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Almar
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
SpNz - zir-charles
9 participantes

descriptionZ. Charles  vs Tonkatu (Grupo A) - Página 2 EmptyZ. Charles vs Tonkatu (Grupo A)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hey man a ver que dias puedes conectarte por GR para poder la partida que nos toca, bueno los dias que yo podria son los miecoles y viernes a las 4 pm (GMT-5) tu que dias puedes??

descriptionZ. Charles  vs Tonkatu (Grupo A) - Página 2 EmptyRe: Z. Charles vs Tonkatu (Grupo A)

more_horiz
creo que si la jugaron... le dire a charles si puede subir los recs.

descriptionZ. Charles  vs Tonkatu (Grupo A) - Página 2 EmptyRe: Z. Charles vs Tonkatu (Grupo A)

more_horiz
Por qué a emmanuel le dan perdida admin por no postear las partidas (que sí jugó y espero las postee pronto) y a tonlkatu le dan admin win a si el jamas posteo nada acá y no hay pruebas de que jugó las partidas?...igual por qué a metroid007 le han dado defrente las ganadas si no hay recs que lo prueben? no deberian darle las ganadas una vez q recien postee las recs como lo exigen en el caso de emmanuel? y encima le dan la admin win momentanea a johan (spnz)

casi todos los post de coordinacion de partidas estan cerrados pero los de tonkatu (estrella traida por spnz a la comunidad GR) vs zircharles y manuel vs lordaniel (todos spnz) no lo están ?..

espero que antes de cerrar este post nos aclaren porfavor qué sucede.. no se supone q las cosas deben ser imparciales? por favor dennos buenos argumentos a esto. me parece que más de uno quisiera ver transparencia en la liga... -.-

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
Por qué a emmanuel le dan perdida admin por no postear las partidas (que sí jugó y espero las postee pronto) y a tonlkatu le dan admin win a si el jamas posteo nada acá y no hay pruebas de que jugó las partidas?...igual por qué a metroid007 le han dado defrente las ganadas si no hay recs que lo prueben? no deberian darle las ganadas una vez q recien postee las recs como lo exigen en el caso de emmanuel? y encima le dan la admin win momentanea a johan (spnz)

casi todos los post de coordinacion de partidas estan cerrados pero los de tonkatu (estrella traida por spnz a la comunidad GR) vs zircharles y manuel vs lordaniel (todos spnz) no lo están ?..

espero que antes de cerrar este post nos aclaren porfavor qué sucede.. no se supone q las cosas deben ser imparciales? por favor dennos buenos argumentos a esto. me parece que más de uno quisiera ver transparencia en la liga... -.-

:twisted: en esto estoy de acuerdo. :twisted:

more_horiz
juank.. antes de comenzar a crear conflictos o comenzar con el tema estupido de los favoritismos o relacionar Nicks con CLANES... pregunta simplemente el detalle de las decisiones. las cuales no hay problemas en darlas a conocer. .. lo mismo para ti DJ.

1- ninguno de los adminsitradores de la liga tenia informacion si se jugo o no la partida con johan. por lo cual se tomo la PA correspondiente ya que johan creo el post de coordinacion en donde no se vio a EManuel ... ademas en su mismo tema de coordinacion dejo muy claro QUE SI JUEGARON LAS PARTIDAS TIENEN QUE SUBIRLAS PARA MODIFICAR EL RESULTADO.

2- charles hablo conmigo y me dio a entender que jugo con tonkatu y perdio 2-0 .. por lo cual falta que suba las recs, las cuales deben ser subidas durante el dia.
3- andy (metro) y cokex tambien jugaron ... y ambos me informaron que gano andy 2-0 .. las cuales tambien se subiran.
4- manuel y daniel jugaron .. va ganando daniel 1-0 por problemas personales la partida faltante se jugara hoy.. por lo cual en la tabla solo esta la partida que jugaron con puntos.

los puntos 2,3 y 4 .. se pusieron en la tabla ya que estan confirmados por los administradores de la liga las victorias, y estar modificando y subiendo tablas es algo bastante molesto y quita tiempo... asi que me hice un tiempo hoy lunes en la mañana para subirla.... porque si no ivan a comenzar a reclamar que HAY POCA TRANSPARENCIA POR NO SUBIR LA TABLA!! ... (si no es una cosa.. es al otra :roll: .. )

favor.. cuando tengas dudas .. pidan el detalle... no comiencen a crear un mal ambiente clasificando o desclasificando...

gracias.

more_horiz
[quote]
GDT |Juank> escribió:
Por qué a emmanuel le dan perdida admin por no postear las partidas (que sí jugó y espero las postee pronto)
si se jugaron las partidas y ganó que las suba, como le corresponde, si jugaron y ganó johan se le penalizará a él por no subirlas y si no se jugaron se le dará victoria admisnistrativa a johan pq fue el que posteo y emmanuel ni si quieracontestó...sólo esta tu palabra...no hay más

y a tonlkatu le dan admin win a si el jamas posteo nada acá y no hay pruebas de que jugó las partidas?...
A tonkatu se le ha dado la victoria pq ganó 2 - 0 a Zir Charles como él mismo reconoció a los adm de la Liga y no una admin win como dices...si no sube las recs Tonkatu, será penalizado...
igual por qué a metroid007 le han dado defrente las ganadas si no hay recs que lo prueben?
este es el mismo caso que el anterior, Cokex se ha puesto en Contacto con los adminstradores de la liga, sino sube la partida Metroid será sancionado...

no deberian darle las ganadas una vez q recien postee las recs como lo exigen en el caso de emmanuel?
Creo que ya ha quedado claro anteriormente el por qué
y encima le dan la admin win momentanea a johan (spnz)
Tu lo has dicho, momentánea...

En todo caso el periodo de coordnación ya ha pasado, solo toca subir las recs
espero que antes de cerrar este post nos aclaren porfavor qué sucede..
ACLARADO
no se supone q las cosas deben ser imparciales?
A caso lo dudas?
por favor dennos buenos argumentos a esto...
TE LOS ACABO DE DAR..pero si quieres más argumentos mira esto...debajo de la imagen , donde hay un *
Jornada 1
Spoiler :

me parece que más de uno quisiera ver transparencia en la liga...
Creo que tu quisieras otra cosa para la Liga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: