[quote]
GDT |Juank> escribió: Por qué a emmanuel le dan perdida admin por no postear las partidas (que sí jugó y espero las postee pronto)
si se jugaron las partidas y ganó que las suba, como le corresponde, si jugaron y ganó johan se le penalizará a él por no subirlas y si no se jugaron se le dará victoria admisnistrativa a johan pq fue el que posteo y emmanuel ni si quieracontestó...sólo esta tu palabra...no hay más y a tonlkatu le dan admin win a si el jamas posteo nada acá y no hay pruebas de que jugó las partidas?...
A tonkatu se le ha dado la victoria pq ganó 2 - 0 a Zir Charles como él mismo reconoció a los adm de la Liga y no una admin win como dices...si no sube las recs Tonkatu, será penalizado...
igual por qué a metroid007 le han dado defrente las ganadas si no hay recs que lo prueben?
este es el mismo caso que el anterior, Cokex se ha puesto en Contacto con los adminstradores de la liga, sino sube la partida Metroid será sancionado... no deberian darle las ganadas una vez q recien postee las recs como lo exigen en el caso de emmanuel?
Creo que ya ha quedado claro anteriormente el por qué y encima le dan la admin win momentanea a johan (spnz)
Tu lo has dicho, momentánea...casi todos los post de coordinacion de partidas estan cerrados pero los de tonkatu (estrella traida por spnz a la comunidad GR) vs zircharles y manuel vs lordaniel (todos spnz) no lo están ?..
En todo caso el periodo de coordnación ya ha pasado, solo toca subir las recsespero que antes de cerrar este post nos aclaren porfavor qué sucede..
ACLARADO no se supone q las cosas deben ser imparciales?
A caso lo dudas? por favor dennos buenos argumentos a esto...
TE LOS ACABO DE DAR..pero si quieres más argumentos mira esto...debajo de la imagen , donde hay un *Jornada 1
Spoiler :
Los * siginifica que estos resultados pueden sufrir modificaciones.
me parece que más de uno quisiera ver transparencia en la liga...
Creo que tu quisieras otra cosa para la Liga