juank.. antes de comenzar a crear conflictos o comenzar con el tema estupido de los favoritismos o relacionar Nicks con CLANES... pregunta simplemente el detalle de las decisiones. las cuales no hay problemas en darlas a conocer. .. lo mismo para ti DJ.
1- ninguno de los adminsitradores de la liga tenia informacion si se jugo o no la partida con johan. por lo cual se tomo la PA correspondiente ya que johan creo el post de coordinacion en donde no se vio a EManuel ... ademas en su mismo tema de coordinacion dejo muy claro QUE SI JUEGARON LAS PARTIDAS TIENEN QUE SUBIRLAS PARA MODIFICAR EL RESULTADO.
2- charles hablo conmigo y me dio a entender que jugo con tonkatu y perdio 2-0 .. por lo cual falta que suba las recs, las cuales deben ser subidas durante el dia.
3- andy (metro) y cokex tambien jugaron ... y ambos me informaron que gano andy 2-0 .. las cuales tambien se subiran.
4- manuel y daniel jugaron .. va ganando daniel 1-0 por problemas personales la partida faltante se jugara hoy.. por lo cual en la tabla solo esta la partida que jugaron con puntos.
los puntos 2,3 y 4 .. se pusieron en la tabla ya que estan confirmados por los administradores de la liga las victorias, y estar modificando y subiendo tablas es algo bastante molesto y quita tiempo... asi que me hice un tiempo hoy lunes en la mañana para subirla.... porque si no ivan a comenzar a reclamar que HAY POCA TRANSPARENCIA POR NO SUBIR LA TABLA!! ... (si no es una cosa.. es al otra :roll: .. )
favor.. cuando tengas dudas .. pidan el detalle... no comiencen a crear un mal ambiente clasificando o desclasificando...
gracias.