Z. Charles  vs Tonkatu (Grupo A) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Z. Charles  vs Tonkatu (Grupo A) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Z. Charles vs Tonkatu (Grupo A)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Almar
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
SpNz - zir-charles
9 participantes

descriptionZ. Charles  vs Tonkatu (Grupo A) - Página 4 EmptyZ. Charles vs Tonkatu (Grupo A)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hey man a ver que dias puedes conectarte por GR para poder la partida que nos toca, bueno los dias que yo podria son los miecoles y viernes a las 4 pm (GMT-5) tu que dias puedes??

descriptionZ. Charles  vs Tonkatu (Grupo A) - Página 4 EmptyRe: Z. Charles vs Tonkatu (Grupo A)

more_horiz
oigan no es por querer meter problemas pero por lo que dijo massimo se me hace incorrecto... ejemplo el man dice que no le habla a juank ni se llevan ni nada de eso para que ande ahora posteando cosas en contra de el :roll: .... el dice que ni la partida esa de la semifinal quiso jugar porque no se lleva con juank y ahora hablandole asi ps creo que juank se molestara... espero y no tomen esto a mal pero es la neta... jeje pero aunque sea admin de la liga creo que es incorrecto que hable asi de el.... porque porque ellos no se llevan... bueno repeti todo muchas vezes xD... espero y no lo tomen a mal xD

descriptionZ. Charles  vs Tonkatu (Grupo A) - Página 4 EmptyRe: Z. Charles vs Tonkatu (Grupo A)

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
oigan no es por querer meter problemas pero por lo que dijo massimo se me hace incorrecto... ejemplo el man dice que no le habla a juank ni se llevan ni nada de eso para que ande ahora posteando cosas en contra de el :roll: .... el dice que ni la partida esa de la semifinal quiso jugar porque no se lleva con juank y ahora hablandole asi ps creo que juank se molestara... espero y no tomen esto a mal pero es la neta... jeje pero aunque sea admin de la liga creo que es incorrecto que hable asi de el.... porque porque ellos no se llevan... bueno repeti todo muchas vezes xD... espero y no lo tomen a mal xD

Si no te quieres meter entonces no te metas, te digo lo mismo que ha charles... :ppfff:
Me veía obligado a responder al mensaje de Juank pq pedía una explicación y como soy uno de los administradores de la Liga lo he hecho...
QUINTA.-
Para hacer que la Liga SpNz sea un éxito, dependerá de la asistencia y el apoyo de todos los jugadores participantes. La administración de la liga se encontrará agradecida por las sugerencias y críticas constructivas, se considerarán todas las sugerencias con un voto particular de todos los miembros de la Administración. ESO ES, CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, NO DESTRUCTIVAS EN LA JORNADA 1
1. La administración de la liga, a su sola discreción, toma todas las decisiones sobre la aceptación o exclusión de los jugadores, los litigios relacionados con el resultado de partidos de la Liga, y todos los demás temas de interés para el funcionamiento de la Liga. En la actualidad, las siguientes personas pertenecen a La administración de la Liga SpNz:

o SpNz – Massimo_
o SpNz - Leon_
o SpNz - Arthur
_
CREO QUE AHORA YA HOS HA QUEDADO MÁS CLARO

Si se molestó no es mi problema, sólo respondí con la reglamentación en la mano, de hecho Leon y yo respondimos a su mensaje al mismo tiempo, las mismas cosas y sin hablarlo, eso demuestra que las reglas son claras y que no es necesario querer levantar ampollas en la 1º jornada...Desde aquí invito al que no esté conforme a que abandone la Liga como ya hiciera un jugador.

Para tu información no soy el único que le cae mal y no habla a Juank... :papi:

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:

ahora massimo no puede responder las inquitudes por que le cae mal la gente??...

los post no son en contra de juank!.. por dios!! :_omg_: .. se le esta respondiendo segun lo que pregunta.. aunque creo que el lo hizo de mala forma.

y te digo algo... si, estas metiendo mas problemas al seguir con este temita y que en realidad no ayuda a nada lo que dices.. si tienes criticas son muy bienvenidas.. pero criticar por criticar algo que para mi no tiene sentido.. esta totalmente demas.

de momento ya que no quiero hacerme mala leche con el tema de la liga... por lo cual solo me metere para responder inquietudes, la mayoria de los problemas que se armen en las reglas esta la solucion... asi que solo se solucionaran las cosas.

pd:y bueno si juank se molesta... hmmmm mierda!.. ojala que no .. pepper que nos recomiendas hacer para que no se moleste?? :rolleyers:

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
.... ahora hablandole asi ps creo que juank se molestara...

Ojala juank no desate su furia sobre nosotros.
Con todo el respeto men, pero eso que copiaste parece obra de arthur, y eso ya es decir mucho..

more_horiz
bahh .. yaya .. ya fue.. masbien yo digo si uds se molestan allá uds.. tienen que verlo no solo desde su punto de vista.. sino del punto d vista d un jugador ajeno a la administracion.. yo sinceramente keria q me expliken eso xq me parecia raro.. y no tengo ganas de sabotear nada xq no gano nada con eso..

en fin... sobre el q no le caiga o le caiga ala reina de inglaterra pos me da lo mismo.. la vida es así iwal conozco mas d 1 que piensa muy lindo sobre massimo o sobre che o sobre kien sea y da la misma weada xq son cosas de ninhas kien le cae a kien..sobretodo en un juego.

en fin .. las dudas que plantie ya kedaron resueltas y keda ahi.. solo para terminar les digo q veo innecesario varios comentarios de parte de uds, los organizadores, ya no solo hacia mi sino hacia gente d la comunidad como vega.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: