Como hacer un FF con alemanes? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Como hacer un FF con alemanes? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como hacer un FF con alemanes?

power_settings_newConéctate para responder
+12
EL Tigre
Weather Wizard
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
¥ MoW ¥ Tte. Charles
tonymontana86
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
OoonLy
16 participantes

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 5 EmptyComo hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como puedo aser un FF con Alemanes?

Luego de dominar un poco a los Japoneses quiero provar con otra civi y me intereso los alemanes.

me pueden decir como avanzar a edad 3 en 8 min? me demoro muxo en llegar :S como 12 min

Última edición por OoonLy el Lun Mayo 24, 2010 5:03 pm, editado 1 vez

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 5 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
No esta mal... pero me da mucha madre escribir el BO Detalladamente.

De todos modos:

1. @Legionario: dices que cambiar los aldeanos de comida a madera... pero en que estas pensando ah???? La idea es ir alternando los carretones entre MADERA Y ORO, cuando ya te completes unos 15 en caza + mejoras ya puedes seguir metiendo aldeanos en otras jodas. La comida nunca la dejas de sacar ya que todas las units cuestan comida... incluyendo que cada momento necesitas 100 para tu aldeanoob.

2. 7 aldes en comida para el BO de merces??? WHAT THE FUCK??? La joda es dejar 3 comida 4 madera y carretas en oro e ir mejorando full mercado... ya en II seguis metiendo aldeanoobs a comida, pero con merces solo necesitas ORO para tus merces y madera para casas, barrack de merce y establo (siempre lo tenes que construir para poder ir alternando units )

3. Salon de baile es gay, puede que tus merces ocupen de 6 a 4, pero los ptos son baratos y siempre te da tiempo para pasar a 3 y cambiar wagon/skirm/ulan + boom... quedarte spameando merces en II cuando la partida se alarga es gay y relativamente suicida (vs buenos players).

4. 700 de alimento es marika, comida poca necesitas y se recolecta con una mano en los huevos, es una carta perdida.

5. los 4 aldes que metes desde el avance a II te va a dar para meter establo, una casita si te hace falta y especialmente: MADERA PARA PUESTOS COMERCIALES.

@Red army: Alemania me gusta por su buen abanico de strats, no solo la misma mierda una y otra ves como japon o brits (solo spamean musks + arqueros, duela pero es la verdad)... puedes ir Full ulanos, doppel push, tower rush pike/bow, Merces y semi ff o FF directo:

1. Skirm/ulan.
2. Ulan/cañon.
3. Wagons/ulans + boom ( mi favorita ).
4. Bombitas + Ulanoobs ( solo si tu contrincante se encierra y va boom... es gay y eficiente)

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 5 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
La intencion es lo q bale xD!!!!!!!!!!!

Pero yo simpre la ago de esa manera... Y me funca bastante bien... Pero boy a probar con lo q tu dices y haber q sale xD!!!!!!!

more_horiz
Ok gracias por tus respuestas :) Solo hay que tener una eco acorde al oponente hoy me fui a Semi FF y perdi contra un India boomer (Cipayos) por andar con Uhlans en fin lo tendre que adaptar un poco :D :sleepzzz: :furi:

more_horiz
Legionario escribió:
La intencion es lo q bale xD!!!!!!!!!!!

Pero yo simpre la ago de esa manera... Y me funca bastante bien... Pero boy a probar con lo q tu dices y haber q sale xD!!!!!!!

Lo que vale pero madre es tu escritura.. :=): :=): :=):

more_horiz
X???' si se entiende Bien...

jaja y si hay algun error es xq estaba conectado desde la casa de mi primo y es una Netbook ( Laptop muy Chiquita ) y me cuesta escribir...

ajaj si te fuiste a semi FF tendrias q haber sacado los Facking Guerris con eso es :vio: a los Cipayos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: