Te digo la de Merces..:
Pasa con 12 aldes... 7 colonos msa 5 carretas...
Cuando empezes a pasar pasas las 5 carretas a oro y los 7 colonos se qedan en comida....
Si no me equivoco la segunda carta son Asentamientos Palatinos... Y para ese momento deberias tener aproximadamente entre 1000-1200 de oro, con eso podes sacar barios forajidos.. ( esta start es buena en Grandes llanuras.. xq tenes buenos Forajidos.. Como los Comacheros, los Pistoleros y los Forajidos comunes... Mira yo x lo jeneral ago los forajidos.. xq tienen un atake de 40 y eso es OP sobre todo para matar inf Pesada.. Pero si te envian unos pocos Husar... Te ban a re violar pero si sacas 5 comacheros x las dudas... ba a ser GG!!!!!!!!
Orden De cartas :
1. 2 Carretonos
2. Asentamientos Palatinos ( la casita )
3. Lo q necesites.. recomiendo si seguis sacando merces... 700 de oro pero si ya lo tenes medio cagado podes pedir 3 carretonos , los mandas a oro y tu ECO ba ser muy Buena..
Cartas de Recomendacion:
1. 2 Carretonos
2. 3 Carretonos
3. Salones de Baile ( se encuentra en el puerto ( los forajidos cuestan un poco menos y menos Pobla ))
4. 700 de oro
5. 600 de oro, el resto elije tu....
Si no te funciona tenes q tener 8 ballestas, 700 de alimento, 700 medros , 1000 maderos , la Carta: Pala , la creacion de Carretonos en los molinos... Y 2 cartas de oro para las Plataciones y una para Molinos.. Con eso tu ECO volara..
OJO :
Asi lo ago yo, esta Strat es de Miguelo... Si ago algo mal q me corrija... xq el la Patento xD!!
y yo la aprendi de el... Pero esa es mas o menos la Strat!!!!!!!!
Saludos...
ATTE: Legionario