AOE, The War of the Triple Alliance - Página 105 30ky9g11
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AOE, The War of the Triple Alliance

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Recuerdo del primer mensaje :

AOE, The War of the Triple Alliance - Página 105 Wottalogo

Hola, bueno pues, como esta es la sección de Mods les presento el Mod sudamericano de Age of Empires, Guerra de la Triple Alianza.
Como el nombre lo deja en claro, este mod esta ambientado en relación a las civilizaciones y época de la Guerra de la Triple Alianza, cuenta con 5 nuevas civilizaciones (aunque en próximas versiones serán más) y bueno, necesitamos más jugadores interesados en probar este mod, el cual aún tiene un equipo activo (del cual soy parte) y promete traer mucha innovaciones al modo de juego, de momento las civilizaciones son:

Argentinos:
Los Argentinos están especializados en la crianza de ganado, especialmente vacas, ellos reciben vacas cada vez que avanzan en edad y su ganado se reproduce (lo cual les da una gran cantidad de alimento en muy poco tiempo) además de eso, tienen gran cantidad de unidades montadas, incluyendo su explorador y sus aldeanos (los gauchos), como unidades especiales tienen los granaderos a caballo y lazadores, próximamente también las carrozas de batalla y las montoneras.

Paraguayos:
Los Paraguayos están especializados en crear fábricas, sus aldeanos (los villeros) son bastante ineficientes para recolectar recursos, siendo mejores como soldados ya que incluso se puede ir mejorando su combate, en vez de eso, producen factorías de alimento, madera, moneda o, en la edad industrial, de artillería, que producen recursos automáticamente.
Su exploradora es mujer y la mayoría de sus edificios son construidos por su ingeniero maestro.

Brasileños:
Los brasileños son una civilización de economía eficiente, ellos pueden enviar exploradores extra de su capital (bandeirantes) casi todas las edades, pero no van mejorando a través de las edades, aún así, eso les da una gran ventaja al principio del juego, comienzan el juego con un misionero jesuita, un bandeirante y unos cuantos esclavos, que son los aldeanos brasileños.
En vez de atacar con una escopeta, los esclavos practican capoeira, peleando dando patadas en ataques cuerpo a cuerpo, otra ventaja es que puedes comprarlos de a varios desde tu centro urbano, aunque su límite máximo al principio es bajo y tienes que irlo aumentando mediante tecnologías de abolición de la esclavitud.

Gran Colombia:
Esta civilización en la beta que les presentaré (que está un tanto desactualizada) no está muy completa (al igual que los Tupis), esta es una civilización de guerrilla, en vez de casas construllen carpas, que tienen un bajo coste pero pueden sostener menos población y son más débiles, cada uno de sus edificios crea guerrilleros cuando son destruidos (el tipo de guerrillero depende del edificio) y su explorador es el mismísimo Simón Bolivar, que puede crear unidades de la barraca y, llegando a la edad industrial, puede atacar con un cañón.

Tupis:
Esta civilización está basada en los indígenas del amazonas, no tienen aprecio del oro, así que todas sus unidades y tecnologías sólo cuestan madera y/o alimento (o deberían) y por supuesto esta es una civilización nativa así que avanza en edad de manera diferente a las otras civilizaciones.

Bueno, eso, hay muchas otras novedades (pollos y cerdos para criar por ejemplo), las naciones latinoamericanas son completamete diferentes a las europeas (diferencia que se notará más cuando la beta de verdad esté lista) así que espero que disfruten el mod y nos den su comentario.

ACTUALIZACION

Version Final del MOD

Damas y Caballeros, el mod:
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SUbido por SpNzCLan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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ya se me diciculta con todas las civs del aoe3... Ahora con todas estas :shock:

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SpNz - Pepe escribió:
ya se me diciculta con todas las civs del aoe3... Ahora con todas estas :shock:

Si queres una civi OP,juga con Argentina,tiene el mejor Semi FF y ademas un boom de aldeanos muy potente
Y el rush arcaico es parecido al Alemán xD

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Y CHILE ??? QUE TIENE DE BUENO ? POR FAVOR QUE ME RESPONDA ALGUIEN QUE TENGA CONOCIMIENTO DE LA POTENCIA QUE TENDDRIA CHILE EN ESE JUEGO .

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SpNz - Waldo escribió:
Y CHILE ??? QUE TIENE DE BUENO ? POR FAVOR QUE ME RESPONDA ALGUIEN QUE TENGA CONOCIMIENTO DE LA POTENCIA QUE TENDDRIA CHILE EN ESE JUEGO .


CHILE TIENE MUCHAS CARACTERÍSTICAS QUE LA HACEN BUENA, TIENE ROTOS, QUE SON ALDEANOS QUE TRABAJAN A 2X (DE HECHO LA UNIDAD SIEMPRE SE VE COMO SI ANDUVIERA DE PAREJAS) AL COSTO DE 180 DE COMIDA, PERO CON HP PROPORCIONALMENTE MENOR.
EL EXPLORADOR PUEDE VOLVERSE SIGILOSO Y PUEDEN OBTENER ROTOS DE SUS PUESTOS COMERCIALES.
SU OTRA BONIFICACIÓN ES QUE TODAS LAS UNIDADES SE ENTRENAN DE A 2X.
SUS EDIFICIOS ÚNICOS SON LA PULPERIA QUE ES UN MERCADO QUE FUNCIONA CON CAJAS Y LA SALITRERA QUE PRODUCE CAJAS DE COMIDA, MADERA O MONEDA AUTOMÁTICAMENTE, POR SUPUESTO, LOS CHILENOS TIENEN HARTAS MEJORAS PARA LAS CAJAS TAMBIÉN.
SUS UNIDADES ÚNICAS SON EL BATALLÓN CIVICO Y LA CABALLERÍA DE FRONTERA.

¿TE QUEDÓ CLARO?



Fusilero de Elite escribió:
SpNz - Pepe escribió:
ya se me diciculta con todas las civs del aoe3... Ahora con todas estas :shock:

Si queres una civi OP,juga con Argentina,tiene el mejor Semi FF y ademas un boom de aldeanos muy potente
Y el rush arcaico es parecido al Alemán xD


De hecho esa civi la armé deliberadamente para que tuviera aldeanos instantáneos con las cartas y tecnologías correctas. :P Por supuesto, eso a cambio de que cualquier cosa que sea buena contra la caballería mata a los gauchos fácilmente.

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SpNz - Waldo escribió:
Y CHILE ??? QUE TIENE DE BUENO ? POR FAVOR QUE ME RESPONDA ALGUIEN QUE TENGA CONOCIMIENTO DE LA POTENCIA QUE TENDDRIA CHILE EN ESE JUEGO .

Solo se que tienen muchos cajones de recursos

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