AOE, The War of the Triple Alliance - Página 54 30ky9g11
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AOE, The War of the Triple Alliance

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Recuerdo del primer mensaje :

AOE, The War of the Triple Alliance - Página 54 Wottalogo

Hola, bueno pues, como esta es la sección de Mods les presento el Mod sudamericano de Age of Empires, Guerra de la Triple Alianza.
Como el nombre lo deja en claro, este mod esta ambientado en relación a las civilizaciones y época de la Guerra de la Triple Alianza, cuenta con 5 nuevas civilizaciones (aunque en próximas versiones serán más) y bueno, necesitamos más jugadores interesados en probar este mod, el cual aún tiene un equipo activo (del cual soy parte) y promete traer mucha innovaciones al modo de juego, de momento las civilizaciones son:

Argentinos:
Los Argentinos están especializados en la crianza de ganado, especialmente vacas, ellos reciben vacas cada vez que avanzan en edad y su ganado se reproduce (lo cual les da una gran cantidad de alimento en muy poco tiempo) además de eso, tienen gran cantidad de unidades montadas, incluyendo su explorador y sus aldeanos (los gauchos), como unidades especiales tienen los granaderos a caballo y lazadores, próximamente también las carrozas de batalla y las montoneras.

Paraguayos:
Los Paraguayos están especializados en crear fábricas, sus aldeanos (los villeros) son bastante ineficientes para recolectar recursos, siendo mejores como soldados ya que incluso se puede ir mejorando su combate, en vez de eso, producen factorías de alimento, madera, moneda o, en la edad industrial, de artillería, que producen recursos automáticamente.
Su exploradora es mujer y la mayoría de sus edificios son construidos por su ingeniero maestro.

Brasileños:
Los brasileños son una civilización de economía eficiente, ellos pueden enviar exploradores extra de su capital (bandeirantes) casi todas las edades, pero no van mejorando a través de las edades, aún así, eso les da una gran ventaja al principio del juego, comienzan el juego con un misionero jesuita, un bandeirante y unos cuantos esclavos, que son los aldeanos brasileños.
En vez de atacar con una escopeta, los esclavos practican capoeira, peleando dando patadas en ataques cuerpo a cuerpo, otra ventaja es que puedes comprarlos de a varios desde tu centro urbano, aunque su límite máximo al principio es bajo y tienes que irlo aumentando mediante tecnologías de abolición de la esclavitud.

Gran Colombia:
Esta civilización en la beta que les presentaré (que está un tanto desactualizada) no está muy completa (al igual que los Tupis), esta es una civilización de guerrilla, en vez de casas construllen carpas, que tienen un bajo coste pero pueden sostener menos población y son más débiles, cada uno de sus edificios crea guerrilleros cuando son destruidos (el tipo de guerrillero depende del edificio) y su explorador es el mismísimo Simón Bolivar, que puede crear unidades de la barraca y, llegando a la edad industrial, puede atacar con un cañón.

Tupis:
Esta civilización está basada en los indígenas del amazonas, no tienen aprecio del oro, así que todas sus unidades y tecnologías sólo cuestan madera y/o alimento (o deberían) y por supuesto esta es una civilización nativa así que avanza en edad de manera diferente a las otras civilizaciones.

Bueno, eso, hay muchas otras novedades (pollos y cerdos para criar por ejemplo), las naciones latinoamericanas son completamete diferentes a las europeas (diferencia que se notará más cuando la beta de verdad esté lista) así que espero que disfruten el mod y nos den su comentario.

ACTUALIZACION

Version Final del MOD

Damas y Caballeros, el mod:
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SUbido por SpNzCLan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 54 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

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Hoop Thrower escribió:
Nop, el equipo al menos no...


wtf?...

y donde han probado el patch?.. o jamas lo han jugado en multijugador?

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Yo he jugado un par de partidas en ESO y los otros en LAN contra gente en la misma casa, al parecer funciona, pero obviamente, hay que tener el juego exactamente igual al del otro...

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Hoop Thrower escribió:
Yo he jugado un par de partidas en ESO y los otros en LAN contra gente en la misma casa, al parecer funciona, pero obviamente, hay que tener el juego exactamente igual al del otro...


lol, eso lo se. los dos tienen que tener el mod.. es igual que con los patchs.


hmmm.. entonces es complicado ahi que ver bien el game.. porque por lo visto no lo han probado mucho en multijugador, por lo cual deben existir varios detalles de equilibrio, tal ves no sea asi.. pero es una suposición.

a ver si por ultimo me pones en contactos con algunos de su comunidad para probar el mod in game.

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 54 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

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De hecho en este preciso momento estoy haciendo un parche de balance, pero es cierto, el juego no se ha probado en multijugador, así que probablemente haya cosas muy poderosas que no vimos en primer lugar.
Nadie del equipo es un jugador muy bueno en todo caso (Creo que soy cabo en ESO, y ese es mi mayor logro), así que no sacarías mucho probando con otros miembros del mod el balance, mejor jugar con otros jugadores que en realidad sepan como ser competitivos.

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 54 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

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bueno, para el mod ser un successo, hay 2 puntos ultra esenciales: balancemento entre las civs, y multijugador bueno. si no hay uno de estos 2 puntos, ya no sirve.

yo no juego el aoe3 hace bastante tiempo, pero quiero probar ese mod

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