mi umilde opinion - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

mi umilde opinion - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

mi umilde opinion

power_settings_newConéctate para responder
+3
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz | And_Che
DIEGO63_72
7 participantes

descriptionmi umilde opinion - Página 2 Emptymi umilde opinion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos de spetsnaz:

muchacho les escribo esta sugerencia por que definitivamente el foro se esta tornando algo aburridor y desorganisado.
miren no lo digo por criticar si no para mejorar, este clan a mi me facina me parace uno de los mejores, pero miremos algo:

el contenido:
amigos creo que nos emos olvidado de los contenidos, por ejemplo, uno va y mira las estrategias de las civis y realmente no hay nada nuevo y si hay, lo hay en muy pocas, mire estoy usando en este momento japon y la pagina no cuenta con casi informacion de ellos y no es solo esta civi, si ustedes van y miran a los ingleses veran que tienen un alto contenido y muy importante dan muy buena informacion de ellos con estrategias y barajas y todo el cuento, eso es lo que necesitamos que pase.

las rec:
estas estan muy desorganizadas a mi parecer, por ejemplo si yo necesito una rec de japos me toca abrir tema por tema para ver conque civis juraon los oponentes, un aporte que les tengo para esto es que las rec si no las van a organizar por civis entonces los que las suban sigan un patron de formato en el nombre del tama ejemplo: civilizaciones enfrentadas y jugadores/ japos vs britis/diego vs massimo, esto es algo que aunque no ordenaria las rec ayudaria a no tener que abrir tema por tema para encontrar la que quiero, de hecho hay algunos que se an tomado el trabajo de poner sus rec y hacer algo parecido a lo que les digo.

disculpen si con esto les incomodo pero solo lo digo para mejorar no es por darles el feo ni por ostigar el ambiente nada de eso

por ultimo creo que deberiamos tener rangos, miren yo por lomenos no soy spetsnaz por que soy novato y no le he podido ganar a un spnz, pero creo que deberia haver una sona y un rango para nosotros los novatos, una zona endonde los novatos nos conoscamos y nos demos los nick de gameranger.

perdon seme olvidava seria bueno un chat no se si por ser un foro se puedo pero deberiamos intentar poner un chat, se que nos comunicamos atravas de los mensajes pero muchachos no es lo mismo que en un chat

ahora si que Dios los bendiga y disculpen la molestia

descriptionmi umilde opinion - Página 2 EmptyRe: mi umilde opinion

more_horiz
GBnapoleón escribió:
CHICOS AGAN PARTIDAS Y GRABENLAS PORQUE NO HAY NADA BUENO DESDE EL LUNES.............

muy buenos estos aportes... como dijo Leon_ todo es cuestion de tiempo, no podemos dedicarle mucho tiempo al juego, subir y subir recs de todas las civs por simple cuestion de tiempo como factor principa, la mayoria tenemos estudio, trabajo, familia y amigos como para darle una importancia vital a esto :| ... ahora, tengo una idea para organizar las civs, luego la posteo en la seccion de administracion.

ahora, uds quieren recs e informacion de todas las civs??? improbable ya que no todos los miembros del clan jugamos con todas las civs, por eso existe mucha informacion de Brit por que Leona anda haciendole altares a esta civ, como Arthur a russia y yo a alemania... ya es "cuestion de los miembros" ... ahora, uds tambien pueden aportar lo que quieran, entre mas, mejor... puede que "no sepan mucho" pero seguro que si dan la iniciativa todo el clan esta dispuesto ayudar.

kiss :gays:

more_horiz
Hola diego, que bueno que postees tus inquietudes.

En cuanto al chet, el que puso che era muy aburrido y ni se notaba.
Creo que el qu el vendria bien al foro seria un chat como el de estas paginas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SpNz | LeoN_ escribió:

la solucion seria.. que entre todos me pagaran un sueldo.. similar a los que gano ahora.. y ahi me dedico 100% a la web y tendrian todo lo que piden.. hehehehhe pero creo que no sera asi.. :pc: ahhaha

Pero si ya te comiste todo el dinero de la publcidiad de google.!!!!
JAjajajajajaaja

more_horiz
sobre el chat.. el foro solo deja poner su propio chat arriba del indice... por lo cual tenemos que quedarnos con el que trae el foro... para ver el historial de lo que han escrito deben darle en ARCHIVOS ... los colores del chat se pueden modificar con imagenes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si me dejan imagenes o ideas arreilo mas el chat box!.. espero que lo usen.. si no para sarcarlo.. :P

more_horiz
es verdad lo q este man dice...ay q preocuparse de cosas como las recs y estrategias para ayudar a la comunidad como dijo diego yo creo qtiene razon deberiamos preocuparnos mas de esas cosas y ver si alguien se puede acer cargo de esas cosas

por otra parte yo ofresco ayuda si ace falta pero lo de las recs y estrategias es fudamental ay q organisar y ver eso ya q este se esta hechiendo reconocido :eee:

more_horiz
SpNz - CoKeX escribió:
es verdad lo q este man dice...ay q preocuparse de cosas como las recs y estrategias para ayudar a la comunidad como dijo diego yo creo qtiene razon deberiamos preocuparnos mas de esas cosas y ver si alguien se puede acer cargo de esas cosas

por otra parte yo ofresco ayuda si ace falta pero lo de las recs y estrategias es fudamental ay q organisar y ver eso ya q este se esta hechiendo reconocido :eee:

🇧🇳 1+

aunque considero que las rec no estan tan desorganizadas..........lo unico que se puede hacer como lo dijo dark es organizar las rec's de 1v1 por civis......

:spnz:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: