¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
GDT |Juank>
¥ MoW ¥ Tte. Charles
9 participantes

descriptionTAD¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola, aca les traigo otra rec de un integrante de mi clan ¥ MoW ¥ General Dany Vs SpNz - Arthur, Dany no pudo hacer el post el mismo ya k no esta registrado en su pagina.

¥ MoW ¥ General Dany :ind:

SpNz - Arthur :rus:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler :


Última edición por charles119 el Miér Mayo 12, 2010 2:01 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
me alegra saber que Dj.. ya entendio el mensaje y objetivo del clan.. :happy: es bueno saber que no nos equivocamos en tu ingreso al clan... ☀


ahora solo nos queda deshacernos de arthur... ideas? :compl:


:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

idea

:eat: :eat: :eat: :lala: o :viod: :viod: pero en la segunda talvez no lo convence.. :jaja: :jaja:

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
buena, Dj me quito las palabras de los dedos :sleepzzz: esto no es para andar jugando, ganando, ni nada de eso.... SpNz es algo mucho mas grande que esas estupideses, perdamos o ganemos seguiremos siendo lo mismo... algo incuantificable =) ... diferente que otra gente quiere ver las cosas de otra manera, pero de una ves les digo que se olviden de esa idiotes :cya:

sobre arhur, lo mejor es una votacion, aparte ya declaro que es mariposita.... ya lo perdimos... :.l.: :.l.: :.l.:

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
Yo no se che que viene a hablar aqui, si todos saben que el mas Noob y el mas Gey del Clan siempr eah Sido Él!!!!!!!!

es que em voy a cagar de la Risa cuando se lo Violen en Game Ranger!!!
JAjjajajaajajajaaj
:wua: :wua:


AVISO PARA PLAYERS DE GAME RANGER: Si Juegan contra un tal Leon, graben a partida y cuando se lo violen vengan a postear aki para reirnos un rato.
:jaja: :jaja:

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
jajjjajaa LOLASO!! guarda leon aver si arthur te hace alguna brujeria jajaj, bueno DJ como vos bien lo dijistes esto es para divertirse no para armar puterio ni otras pelotudeses que siempre veo, y aclaro que ya lo e dicho mil veces que moleste un rato no quiere decir todo lo mesionado ya que todo esto biene alo que dije solo lo digo bromeando y si lo tomas en serio que le aremos ami me vale aveces me pika un huevo y me pongo a molestar ala gente xq si jaja hace un tiempo a tras siempre molestava despues de un tiempo deje de hacer eso y hora vuelkvo a molestarlos y si que no se enojen TONTITAS AMI ME VALE EL JEUGO TANTAS COSAS QUE ME ENTERO DE QUE HABLAN DE MI PERO ME LA CHUPAN TODOS ESOS SIMPLE Y CORTA NO VOY A IR RECLAMANDO POR PELOTUDESES. jajaja y bueno dejare de ahcer post par amolestar xq veo algunos lo toman serio jajaj que se le ara

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
LuIsHi escribió:
jajjjajaa LOLASO!! guarda leon aver si te hace alguna como para divertirse no amar putas pelotudeses que siempre veo, y aclaro que soi todo lo mesionado ya que todo esto biene o tomas le aremos, ami me pika me pongo ala gente xq me LA CHUPAN TODOS ESOS Y ES CORTA RECLAMANDO POR PELOS. jajaja y bueno dejare de ahcer amor xq veo algunos lo toman


jajaj miren que montos de babosadas saque de aqui..

aclaro luishi es broma, tu te la tomas muy enserio.. :sleepzzz:
solo porque aclare algo igual qeu tu no significa que se lo diga a alguien solo lo menciono para que los demas vean qeu no nos molesta perder porque lo SpNz no somos jugadores qeu solo les gusta ganar y punto. sino qeu somos un clan para jugar y divertirnos y tratar de ayudar a otras personas al igual que tu y tu clan..
me imagino que tu mas de alguna vez has posteado eso o lo has pensadao para qeu la gente se de cuenta que no tienes tu clan solo para que digan que eres lider sino para lograr ayudar a otros.

descriptionTADRe: ¥ MoW ¥ General Dany Vs. SpNz Arthur

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder